• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una dudilla sobre el Seiko Monster

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos :ok::

Me gusta el Seiko monster con esfera negra (el de la trasera ciega porque hay uno que es el new monster que es a maquinaria vista).

Llevo unos dias mirando por el foro y mi duda es si ya puede venir con la correa de caucho o se la tendría que poner yo despues de comprarlo.

Perdón por preguntar por aqui y no directamente a los mercantes pero es que me da corte molestarlos:D porque aun no lo voy a poder comprar ahora pero me gustaba informarme.

Ya me diréis, gracias por leerme, un saludo:ok::
 
Yo no he visto ninguno que se venda directamente con caucho pero ya te digo que es preferible comprarlo con armis y después le compras el caucho es más economico y de paso tienes las 2 opciones.
 
juande tiene muchisima razon. Creo pues vi en ventas que si se vende tambien con caucho, pero haz caso a juande
 
Compré el neomonster y a parte la pulsera de caucho
Si es nuevo, el reloj viene con armys
reloj y armys pesan como una excavadora

saludos
 
No te pierdas de vista las de kevlar. De precio van igual a las de caucho y son, emho, más comodas y mas bonitas.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
No te pierdas de vista las de kevlar. De precio van igual a las de caucho y son, emho, más comodas y mas bonitas.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

Compañero me podrías indicar donde poder adquirir esta maravilla de correa

saludos
 
Tenéis razón, puede estar bien tener las dos opciones, (el armis y la de caucho).

Ahora me queda lo peor... jeje, llenar el bolsillito para darme el caprichito (a ver si ahora que se acerca mi cumpleaños... jejeje)

Gracias de verdad por vuestras opiniones, hace unos dias el que me llevaba la vida era el seiko arnold, pero me paré a ver el monster y me dije: Este tambien mola lo suyo :-)

Saludos a todos :-)
 
Si señor, esa, esa és la que me tiene de cabeza
puedes poner link o dónde comprarla ?

asi quye se llaman de kevlar ? uissssss, yo decía que eran de vela de barco
ves, otra cosa nueva que he aprendío hoy jeje
 
Ostras esa de "kevlar" que bonita es para el monster, yo también estoy interesado en saber donde se puede conseguir y quitarle de una vez la NATO.


saludos
 
  • #10
Sí que se vende sólo con caucho, en ebay varios vendedores lo tienen así, pero como bien te han dicho, es buena idea comprarlo con armis y la correa a mayores, que siempre se puede conseguir y es barata. Si lo compras sólo con correa y después quieres el armis, te costará encontrarlo suelto. Además, vale la pena, es de muy buena calidad. Saludos
 
  • #11
Aquí en el foro, me suena habérselas visto a algún mercante.

Os hago una búsqueda y os pongo el link.

Respecto a correas de caucho, yo acabo de descubrir panatime.com.

Aceptan pago por paypal y os garantizo que en menos de 5 días laborables las teneis en casa. Los gastos de envío son caros, así que.. hay que amortizar el pedido.

Ahora os linkeo las de kevlar..o tela de vela.
 
  • #13
Ostras esa de "kevlar" que bonita es para el monster, yo también estoy interesado en saber donde se puede conseguir y quitarle de una vez la NATO.


saludos


A mi me gustaría ver como le queda una nato.
Anímate y tirale unas fotillos, anda. :ok::
 
  • #15
Me encanta el MONSTER, en cualquier color y con cualquier brazalete
 
  • #18
Tenéis razón, puede estar bien tener las dos opciones, (el armis y la de caucho).

Ahora me queda lo peor... jeje, llenar el bolsillito para darme el caprichito (a ver si ahora que se acerca mi cumpleaños... jejeje)

Gracias de verdad por vuestras opiniones, hace unos dias el que me llevaba la vida era el seiko arnold, pero me paré a ver el monster y me dije: Este tambien mola lo suyo :-)

Saludos a todos :-)

Juer, Ciclista81, cómo mola la foto de Cobra! Esa peli la vi yo en el cine de mi barrio cuando se estrenó. Vivan los 80's, qué tiempos... :ok::
 
  • #19
A mi me gustaría ver como le queda una nato.
Anímate y tirale unas fotillos, anda. :ok::


Aquí te dejo unas fotillos con la NATO....por cierto ya hice el pedido a MARATAC, aprovechando como está el dolar.
 
  • #20
lostimage.jpg


Vaya linterna :-P
 
  • #21
A mí también, pero puestos a dar un consejo yo también me decantaría por comprarlo con armis y luego cambiar por una correa de caucho, de kevlar, de un color o de otro al gusto, porque va a ser una opción más barata y que dé más juego.
 
  • #22
Armis a ciegas

Yo compré el naranja con armis y lo alterno con una de caucho de 8€ en el CI

El armis es un auténtico lujazo: grande, sólido, macizo...

Si te decides por armis, ojo al quitarle los eslabones para ajustarlo, que tiene un sistema de casquillos en los pasadores. Yo encontré un post excelente en este mismo foro donde describía con todo detalle como quitar/poner eslabones con ese sistema.

Te recomiendo que lo compres con el brazalete: no te arrepentirás.

Saludos,
 
  • #23
Yo compré el naranja con armis y lo alterno con una de caucho de 8€ en el CI

El armis es un auténtico lujazo: grande, sólido, macizo...

Si te decides por armis, ojo al quitarle los eslabones para ajustarlo, que tiene un sistema de casquillos en los pasadores. Yo encontré un post excelente en este mismo foro donde describía con todo detalle como quitar/poner eslabones con ese sistema.

Te recomiendo que lo compres con el brazalete: no te arrepentirás.

Saludos,



Pues decidido entonces :D, me lo pillo con armys, la decisión hecha, ahora lo que me queda es lo peor::bash::, rellenar el bolsillito de los caprichos:D, porque en este momento, otras cosas reclaman la atención de mi monedero, pero en cuanto se pueda... ¡Al ataquerrrr! :D

Gracias chicos, saludos a todos:ok::
 
  • #24
Aquí te dejo unas fotillos con la NATO....por cierto ya hice el pedido a MARATAC, aprovechando como está el dolar.

O sea que no he sido el único que la ha pedido heeeeeee :D:D:D.

Es que ha sido verlo con esa preciosidad, esperar a que pusieran el enlace y pasar acto seguido a hacer el pedido.

No me terminaba de convencer la naranja de silicona, daba el "cante" por donde pasaba.
 
  • #25
Aquí te dejo unas fotillos con la NATO....por cierto ya hice el pedido a MARATAC, aprovechando como está el dolar.


Vaya! es una opción a tener en cuenta :ok:: le da un aspecto muy aventurero. Me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie