• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una dudilla..

  • Iniciador del hilo ratrapante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ratrapante

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas compañeros foreros, hace 3 meses o asi me registre en este foro, despues de mucho tiempo visitandolo e informandome, con la intencion de formar parte de este gran foro y aprovechar para poner en venta un par de relojillos de mi coleccion personal, para hacer hueco a otros nuevos^^ cual es mi sorpresa cuando vi que eran necesarios 3 meses de permanencia en el foro y al menos 100 mensajes en los diferentes foros, bueno me puse a ello y 3 meses mas tarde y con esos requisitos creo que cumplidos, sigo sin poder poner articulos en el foro de compra venta, me he leido las normas un par de veces pero a lo mejor me he saltado algo, a que puede deberse?

muchas gracias a todos y un saludete desde malaga :ok::
 
Creo que está claro.

No llevas 3 meses en el foro.

Llevas desde el 4-enero, es decir, dos meses y diez días.

Saludos.
 
u.u que fallo mas tonto jaja siento la pregunta tan tonta

saludos
 
Animo que ya te falta menos , el 4 de abril ya podras vender. De momento participa del foro iniciando algun post con algo sobre relojes.
Saludos.
 
Ante todo bienvenido y no te preocupes que no eres el unico al que le ha ocurrido eso. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie