• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas y más dudas.

  • Iniciador del hilo darkmingui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darkmingui

darkmingui

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Preparando la operación salida de mi SMS Chrono el cual se me hace un poco ancho y grande en la muñeca me han surgido estas oportunidades y no consigo decidirme =

• Tudor Black Bay con correa de piel.

Este me gusta muchísimo y está completamente nuevo, lo que no se es si acabara aburriéndome a parte de que soy de armis y me imagino me que clavaran un pico en el CO de Rolex por el.

ImageUploadedByTapatalk1409330948.935716.jpg

• Rolex Explorer II pulido y revisado, con papeles y caja. Evidentemente primero tengo que verlo en mano y el esfuerzo económico es algo superior, sería mi primer Rolex.

ImageUploadedByTapatalk1409331121.783742.jpg

• Esperarme a algún compi del foro que cambie un Seiko MM 300. Siempre me ha tirado mucho este reloj, lo único la espera pero bueno tampoco tengo prisa.

ImageUploadedByTapatalk1409331155.237459.jpg

En fin no término de decidirme, ¿ Por cuál os lanzarías vosotros?

(Las imágenes son robadas de la web)

Saludos y gracias!!


Enviado desde mi sofá
 
El rolex me parece más ponible, y atemporal
 
El explorer me parece uno de los rolex menos valorados, pero a mí me resulta precioso.
 
Hombre, es que los tres que pones son de precios muy diferentes: así es un poco difícil. Aún así, sin mirar marca a mi el que más me gusta es el tudor. Es un reloj que les ha quedado redondo (y que por cierto anda por el foro, en algún mercante creo, a 1800 en estado NOS).

Ahora claro que si tienes posibilidades de pillar un Explorer, un rolex es un rolex. Aunque a mi me gusta más el de esfera blanca.

Y EMHO, el otro no esta en la misma división ni puede competir.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues yo he visto ayer el BB en azul y me ha parecido precioso. De los tres que pones yo escogería el BB pero azulito..
 
yo iría a por el explorer, el black bay me gusta pero si lo comprara debería de ir con armis, porque luego si lo queires conseguir te sale la torta un pan!
 
Por calibre, Marinemaster.
Por estética, Marinemaster.
Por dureza, Marinemaster.
Por precio, Marinemaster.
 
Y yo, sin embargo, me quedo con el Seiko. saludos
 
El marinemaster mi preferido
 
  • #10
Hombre, es que los tres que pones son de precios muy diferentes: así es un poco difícil. Aún así, sin mirar marca a mi el que más me gusta es el tudor. Es un reloj que les ha quedado redondo (y que por cierto anda por el foro, en algún mercante creo, a 1800 en estado NOS).

Ahora claro que si tienes posibilidades de pillar un Explorer, un rolex es un rolex. Aunque a mi me gusta más el de esfera blanca.

Y EMHO, el otro no esta en la misma división ni puede competir.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El amigo Ramón me ahorro la tarea de escribir. Opino exactamente igual.
 
  • #11
Yo iría a por él Black Bay, desde que lo vi por primera vez me enamoré! Me parece precioso, y creo que esa correa en conjunción con el bisel rojo le da una personalidad increíble ; aunque si te pica el gusanillo de la corona, también es una muy buena opción.
 
  • #12
Explorer II
Blak Bay
Marinemaster

El explorer seria mi eleccion..... de hecho, de los tres es el que tengo
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
Rolex
Tudor
Seiko
En ese orden, reconozco que por estética me pueda gustar más el tudor, por todo lo demás el Rolex.
 
  • #14
Si te deshaces del SMS por tamaño, piensa que el MM es un poco tocho.
El BB azul es precioso.
Rolex es Rolex. Jajaja, tenìa ganas de escribirlo en un hilo. Ya soy forero.
 
  • #15
Voto por el Explorer ll
 
  • #16
El explorerll, yo tengo el de 42mm y lo que mas me gusta es lo polivalente y cómodo de llevar.
 
  • #17
Bueno por ahora veo que el Explorer tiene más tirón, de los tres es el que más me tira a falta de comprobar su estado real, de las fotos no me fió mucho.
El BB me encanta pero me da algo de miedo que me aburra a la larga la verdad, en fin iré a Madrid a ver si lo veo en directo antes, a ver que sensaciones transmite.

El MM lo del tamaño que comentáis ya lo había pensado, se que es algo más pequeño que mi actual SM pero sigue siendo algo tochote para mi muñeca.

Bueno muchas gracias a todos, me sirve de motivación/justificación para ir a por el Explorer jajaja ya os comentaré y subiré unas fotillos cuando esté el tema cerrado.


Enviado desde mi sofá
 
  • #18
RolexTudorSeikoEn ese orden, reconozco que por estética me pueda gustar más el tudor, por todo lo demás el Rolex.
Reconozco que no soy mucho de Rolex, y que por estética el TUDOR me atrae mucho más. Pero coincido con el fali62. Si estéticamente te gustan igual y además eres de armis....pues sin dudarlos a por el explorer que además cuando te canses de el tendrá mejor salida.
 
  • #19
Yo me tiraria a por el seiko MM
 
  • #20
Me decantaría por el rolex , aunque el MM también me encanta. Suerte en la compra
 
  • #21
A mi me gusta mucho el Tudor. Saludos
 
  • #22
Encuentro más atractivo al Tudor.
 
  • #23
El SEIKO MM es un gran reloj, muy ponible e inmejorable, pero, Rolex es Rolex, yo aun siendo un amante incondicional de los relojes seiko, pues eso, no cambiaria el GMT Rolex por ninguno .
Miralo bien que hay replicas muy buenas con movimiento suizo igual al original incluso en peso.Si es original y puedes con el, adelante no te arrepentiras.
 
  • #24
el mm nuevo, o el rolex
 
  • #25
El SEIKO MM es un gran reloj, muy ponible e inmejorable, pero, Rolex es Rolex, yo aun siendo un amante incondicional de los relojes seiko, pues eso, no cambiaria el GMT Rolex por ninguno .
Miralo bien que hay replicas muy buenas con movimiento suizo igual al original incluso en peso.Si es original y puedes con el, adelante no te arrepentiras.
Replicas? Querrás decir falsificaciones...... lo del calibre suizo igual al original no lo tengo muy claro.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie