• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas y Bienvenida

  • Iniciador del hilo Fernudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fernudo

Fernudo

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola muy buenas tardes a todos!

Después de más de un año siguiendo el foro me decido a publicar al fin. Lo primero agradecer a todo el mundo la labor que hace en este sitio. Lo segundo y sin tardar más exponer mis dudas.
No se si es el sitio correcto para postear esta duda, de ser así movedme el hilo donde corresponda.

Llevo ya un tiempo con el gusto por los relojes, siendo bastante ignorante en cuando a movimientos, marcas, precios y demás. A medida que me he introducido en el mundo he comprobado lo inmenso y fascinante que es. Por eso os voy a pedir consejo y a ver si consigo aclararme.

He comprobado que muchos de vosotros habláis de marcas como Parnis, Soki, Weierman y demás. Mi interés está en un reloj de acero, con movimiento automático. Preferiblemente GMT o Sub ( date o no date ).

¿Alguna marca en concreto o modelo que se ajuste a estos requisitos?

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
hola y bienvenido, qué presupuesto manejas? de menos a más:
lostlink.jpg

http://www.amazon.com/Invicta-Mens-Collection-G-M-T-Watch/dp/B000UQ7SEU (este es cuarzo :ops:)
lostlink.jpg

lostlink.jpg

https://www.rolex.com/es/watches/gmt-master-ii.html
 
Última edición:
Bienvenido Fernudo,

Antes de nada comentarte que hay un foro de presentaciones que es específico para dar la bienvenida a nuevos foreros. Pásate por ahi y presenta tus credenciales ;-)

Respecto a tu duda, si nos dices de que presupuesto cuentas seguro que más de un forero te puede dar muy buenas indiciaciones porque con esas carcterísticas hay relojes desde 100 € hasta más de 5 cifras.
 
Buenas tardes compañero,

Bienvenido al foro!!! Te deseo una larga estancia aquí y que aprendas y disfrutes mucho!!!

¿Podrías decirnos cuál es tu presupuesto y gustos? Quizás esto ayude a la hora de recomendarte alguna marca o modelo!!!

Saludos.
 
¿No he puesto presupuesto? o_O No pasa nada, más o menos sobre 100€-150€ si. Y corriendo voy al foro de presentación. Gracias otra vez.
 
Por ese presupuesto yo iría a algún seiko, probablemente seiko 5, con estética rolex submariner (el sub no es un tipo de reloj, sino un modelo de rolex)

No obstante, mi decisión en ese rango sería algún seiko Monster, que es un reloj con una estética muy original y afortunada.
 
En tu presupuesto un Orient Mako
 
Ese Seiko 5 lo había visto alguna vez por aquí en el foro y la verdad que no me disgusta nada. El Monster se me hace un poco más "raro" ya que soy bastante más clásico para estas cosas. Gracias por tu ayuda. ;-)
 
  • #10
Bienvenido, compañero. Aquí pocos son los que saben, y muchos los que presumimos de saber; así que no te cortes , que la mayoría estamos aprendiendiendo.
Con respecto a tu pregunta, tendrías que concretar un poco cuanto quieres gastarte.
De esas marcas que comentas, de Soki no he oído nada bueno. De Parnis , todo lo contrario, en torno a los 100€ tienen un 200m con zafiro y bisel cerámico, que no creovque encuentres nada igual por ese precio. Mas o menos por ese precio tb tienes as algún Invicta.
Ya si quieres gastar más dinero, algún Steinhart.
 
  • #11
Los que no sabemos apenas nada todo lo que sea aprender bienvenido es. De Parnis muchos foreros han hablado de ellos y por eso me he decidido a preguntar.
He visto el Invicta que me ha recomendado otro forero y me ha dejado bastante engatusado. Soy estudiante y cuesta mucho darse un capricho ^^
 
  • #12
Los que no sabemos apenas nada todo lo que sea aprender bienvenido es. De Parnis muchos foreros han hablado de ellos y por eso me he decidido a preguntar.
He visto el Invicta que me ha recomendado otro forero y me ha dejado bastante engatusado. Soy estudiante y cuesta mucho darse un capricho ^^

Mi consejo es que no te compres un parnis, entre otras cosas porque son relojes de calidad bajísima y nulo servicio técnico. Si eres un aficionado a los relojes y tienes los medios y el interés, puedes buscarte la vida, pero si lo que quieres es un buen reloj que te dure muchos años y que pueda arreglarse en cualquier lado, compra una marca seria. Por ejemplo Seiko, Citizen...
 
  • #13
Como comentario, el invicta lleva maquinaria nh35a, que no es otro que el 7s26 de Seiko.
 
  • #14
Yo también me iría a un japones. Si no te gusta el Monster quizá me iría a un Seiko 007 o 009 o también mirar un Seiko 5. Citizern tambien tiene algún modelo muy chulo.
 
  • #15
Bienvenido al foro, paisano.

No se si te has pasado por la sección de tiendas, por ese presupuesto, tienes Seiko, Citizen, Orient... nuevos y en el área de compra-venta, también aunque de segunda mano.

Quiza no tengan la estética GMT o Sub, pero creo que son mejores opciones.

Los mercantes son totalmente fiables.

Un saludo
 
  • #16
Si me decantaria por algun seiko o orient me gustan mucho como dicen los compañeros,suerte.
 
  • #17
:clap:Bienvenido !!puedes mirar algún seiko....o si me apuras algún rolex según el presupuesto que tengas,para mi son dos grandisimas marcas que te llenaran!!
 
  • #18
Pienso como Mr. Jones: un Seiko 5
 
  • #19
Bienvenido Fernudo

Sin dudarlo un minuto me iría por un Mako 2 BBB
lostimage.jpg
 
  • #20
Primeramente darte la bienvenida a este foro donde hay auténticos expertos en el tema de la relojería e información, y respecto a un reloj gmt depende de tu presupuesto y las características del mismo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie