• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Tag Heuer Monaco.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre el tag heuer monaco crono y el solo hora hay una diferencia de 1000 €.
Eso me hace pensar que son dos relojes que no tienen nada que ver en cuanto a calidad y precision. Creeis que esta diferencia de precio esta justificada?
 
Y eso que el solo hora es doble zafiro y el crono lleva plexi. Y que el solo hora resiste 50m y el crono solo 30m...
Es probable que gran parte de esa diferencia de precio se deba a una cuestión de demanda, el "Mónaco" con historia, el clásico, es el crono con plexi.

lostimage.jpg
 
El sólo hora es más pequeño, por lo general los relojes que tienen versiones con crono suelen tener aproximadamente esa diferencia: 1000 €. Cuando estaba el Monza tambien era la diferencia esa entre cronografo y 3 agujas.
 
esa suele ser la diferencia...justificada o no......uffff
en este caso optaria por el crono seguro...pero no me llega jejejejeje
en el fcv ha habido hace nada 2 de ellos.
quizas esperando un pco....
 
Hola.
En mi humilde opinion
  1. Uno es cronografo, el otro solo hora.
  2. Uno es una leyenda, el otro no tanto.
  3. Uno costando 1000 leuros mas, se vende. El otro con 1000 leuros menos tambien.

Desecha las opciones 1 y 2, y lo que queda es la respuesta a tu cuestion :D :D :D

Buen rollito de primavera :D

Saludos
 
Te puedo decir que llena más el Cronografo. Yo no era partidario ni de los plexi ni de los cuadrados pero en cuanto me lo puse me lo quedé. Luego me he puesto el sólo hora y no es lo mismo, sólo por probar.
 
Te cometo que me gusta mucho el solo hora.Yo con el plexi termino sufriendo mucho porque siempre termina arañado por mucho cuidado que tengas.
 
el plexi es lo unico que le falla al crono, solo de pasarle una amuza se raya
 
Nunca me ha gustado el Heuer Mónaco, pero algo tendrá para que todo el mundo lo quiera, aunque yo para clásicos ya está el Speedy, que además es un crono manual y eso siempre es algo diferente. Sobre la diferencia de 1000 euros, si el crono lleva maquinaria 2892+DD yo no lo compraría, si lo que quieres es un Heuer Crono un compañero tiene un apetitoso Aquagraph en el FCV que también creo que lleva la 2892+DD, no es el mismo estilo pero es mucho más barato y te llevas mejor reloj, porlo menos lo puedes meter en la piscina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie