• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Submariner

  • Iniciador del hilo Cristobal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cristobal

Novat@
Sin verificar
Hola,

Tengo una duda acerca de la compra de un Submariner: tengo claro que no me gusta que tenga calendario, y menos el aumentador, por lo que me inclino por el básico, pero el hecho de tener el Sea-Dweller me atrae aunque tenga calendario sin aumento.
Por otro lado, he leído por ahí que la nuea esfera Maxi Dial con puntos y agujas más grandes que se lanzó con el Submariner 50 aniversario se va a incorporar al resto de la gama Submariner. ¿Sabéis algo?

Gracias
 
Hola,

Tengo una duda acerca de la compra de un Submariner: tengo claro que no me gusta que tenga calendario, y menos el aumentador, por lo que me inclino por el básico, pero el hecho de tener el Sea-Dweller me atrae aunque tenga calendario sin aumento.
Por otro lado, he leído por ahí que la nuea esfera Maxi Dial con puntos y agujas más grandes que se lanzó con el Submariner 50 aniversario se va a incorporar al resto de la gama Submariner. ¿Sabéis algo?

Gracias

El Maxidial llegará con el bisel cerámico y un considerable aumento de precio. Probablemente para el año próximo, pero con rolex nunca se está seguro.
 
Un submariner sin la lupa ?

Para mi mejor el SD entonces.
 
Hola, para mi gusto el submaniner no date es el mas bonito y proporcionado de toda la saga sub, ademas es el mas genuino y con mas hitoria de todos, pero para llevarlo a diario no es tan practico como uno con fecha, depende de lo que valores pero teniendo el SD me esperaria a ver si sale el nuevo submariner de acero con maxidial y bisel ceramico.

En realidad el nuevo sub date ya existe pero de momento solo se fabrica en metales nobles, se presento este año en la feria de Basel y no es de extrañar que el proximo submariner date sea como estos pero en acero.

Pero rolex no suele adelantar novedades y todo es fruto de la especulación.

Este modelo en azul ya se vende, incorpora el maxidial, bisel ceramico, bisel interno de seguridad y el cierre del DeepSea que es un paso muy importante ya que el armis era el punto mas flaco de todos los submariners.

lostimage.jpg


Este con esfera negra.

lostimage.jpg


Esta foto es un fotomontaje de lo que podría ser el nuevo submariner no date, pero de momento no existe ::cry:: y veremos si se llega a fabricar, pero sin duda si fuera así sería precioso :drool:

lostimage.jpg
 
Submariner sin lupa?......para mi es posiblemente el mas bonito y genuino!........Saludos!
 
para mi el sea dweller es superior y el nuevo deepsea es muy pesado y grande ya cae en lo grotesco, ´por lo que es estupenda idea hacerse de un sd 4000, que se dejaran de fabricar y convertira en reloj de colección, y es mejor opción que el sub lv.
 
Me quedo con el SD.
 
Sin duda el lv para salir de la rutina. ;-) ;-)

Los maxidiales todo un acierto. :ok:: :ok::

Saludos
 
El SD me parece el más completo de la gama submariner, aunque sea menos genuino que el no date.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie