• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre unas milanesas (no son escalopas ni señoras de Milan, son correas)

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Ahora que varios foreros andan vaciando cajones me ha dado un ataque de responsabilidad y he recordado que tengo pendiente rematar la recuperación de un Duward setentero de mi padre. Él le habría puesto una de esas pulseras extensibles, una FixoFlex, que le encantaban, pero yo creo que el reloj va aquedar más resultón con una tipo milanesa, pienso que cuadra bien con la época.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Arrebuscando en eBay he localizado un par que tienen buena pinta y son baratitas, pero al ver las fotos no está clara la sujeción de la correa, vamos, no le veo yo un orificio por el que pasar el pasador. ¿Creéis que el bujero está ahí? ¿O se sujeta de una manera que desconozco?<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>
 
Aun a riesgo de equivocarme diria que se sujetan como una correa normal (me parece ver el ensanche para el pasador) Eso si, de este tipo no las habia visto nunca ::Dbt::

No obstante si Uhren se mira este post seguro que te lo aclara ::evil:: ::evil:: :D :D

Saludos
 
este tipo de armix es asi es igual que una correa de cuero pero en armix, lo que ves del tubo del pasador es por la colocacion pero estan bien, desconozco el precio , pero estos armix son faciles de encontrar en relojes de cinco y diez € de los que se venden en bazares y tiendas de todo a cien. cuidado los hay que no son de acero son de cromo y no exento de niquel. a si que ya sabes si buscas con paciencia a lo mejor te cuesta menos que en e-bay y con reloj y todo. suerte
 
tengo un juvenia con una milanesa,y la correa no lleva orificios por que no lleva pasador,la lengueta del cierre hace presion sobre la correa y asi cierra.
no se si esta es asi,pero espero que te sirva,un salute.
 
Sin duda Uhren es toda una autoridad en Milanesas :D :D :D :D :D ::evil:: ::evil:: ::evil:: ::evil:: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Eso iba a decir yo... creo que Uhren es una eminencia en el tema de las milanesas, creo que en todos sus relojes o la mayoria los lleva con milanesas.
:D
 
Por alusiones varias....
No responderé si no es en presencia de mi abogado :-(( :D
 
Se te olvidó

la foto

lostimage.jpg


Naaa, no te preocupes, ya te la pongo yo :D :D :D :D :D

¿"paque" estamos sino? :-P
 
Por alusiones varias....
No responderé si no es en presencia de mi abogado :-(( :D

A ver, Uhren, con la de ilustres letrados que hay en el foro seguro que en cuanto contestes alguno estará conectado, ¿lo admites como presencia? Lástima que ya la he comprado, seguro que podría haber aprovechado cualquera de las que tu tiras
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie