• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Sobre Seiko Monster Contestadas

Estado
Hilo cerrado
Z

zzz

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora, con fotos.:-P


En fin, no voy a decir nada que no se haya dicho ya sobre el Seiko Monster, pero lo recibí hace ya una semana (el naranja) y las tres principales dudas que tenía sobre él ya las puedo contestar, así que las comento por si algún futuro comprador tiene dudas:

¿Aspecto en la realidad?: Al ser un reloj adquirido por internet casi siempre, surge la duda sobre si quedará bien en la muñeca de uno. La respuesta es sí:ok::, y de un modo contundente. Es grande, y da una sensación de robustez total.

¿Demasiado "monstruo"?: La respuesta es no;-). Pese a su volumen y tamaño, es un reloj tremendamente cómodo. Lo tengo con la correa de plástico negra y la verdad es que me ha sorprendido lo rápido que me he acostumbrado a él.

¿Maquinaria fiable y precisa? Pues lo de fiable aún es pronto para decirlo, pero lo de precisa... Poniéndolo boca abajo de noche, esta semana ha hecho el increíble avance de ¡+1 segundo en 6 días!8o. Lo cierto es que es lo que más alucinado me ha dejado del bicho, aunque quizá con el tiempo sufra algún desajuste, de momento va como un cuarzo.

Espero que si a alguien le surgen dudas como estas ante la eventual compra, este post le sirva de algo.

Ah, y quiero dar las gracias al foro. Sin vustros comentarios e ideas no se me hubiera pasado por la cabeza la idea de adquirir esta barata pieza en mi vida, mi primer "reloj bueno", comprado con mi dinerito. ¡Y me tiene loco!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Espero que os guste!
 
Última edición:
Pues has hecho muy bien. Es un "must" en toda colección. :clap:

Yo tengo el naranja y el negro. ¿Cuál has comprado tú? :ok::

lostimage.jpg
 
Pues el mío adelanta que da gusto verlo... aunque eso mismo pasa con mi Tissot Lelocle... unos 15 sg. por día. ::bash::
 
Es un excelente reloj. Yo tengo el negro y me ha dado un excelente resultado.
 
Desde que entre en el foro,he leido solo cosas buenas de este reloj,y me gusta su diseño.
Me lo acabare comprando.
Gracias por tus impresiones con este reloj
Un saludo
 
Mis dos "monstruitos" van de cine. Sobradamente en parametros cosc. Las sensaciones que comentas, totalmente de acuerdo con ellas.
Como lo del armis es muy pesado y el caucho, vaaserqueno, pos correas a juego con los hermanitos.
lostimage.jpg
 
Yo tengo el naranja y estoy encantado, esta en Cosc, robusto y espectacular como pocos. Lo llevo con armis y lo encuentro muy comodo, ya tengo preparada la correa de caucho para cuando llegue el veranito.
 
Buenas! Yo estoy terminando de ganar una subasta de ebay, supongo que en 10-15 días os podré dar opiniones, pero en principio, me parece un gran reloj por el precio que tiene y, sobre todo, de aspecto IMPONENTE!

Yo he pedido el naranja con caucho, pero tengo una correa de cuero en mente, que le tiene que quedar de lujo, por cierto, parecida a la que muestra Fagus ;-)
 
  • #10
Yo lo tengo en negro desde hace una semana. Muy cómodo y fiable.
Te lo resumo: va PERFECTO.
 
  • #11
Yo tengo el mimso naranja, y fiable tal cual uno de cuarzo, es alucinante, pero en una semana el desajuste viene a ser de +-2s, me ha gustado tanto que estoy esperando otro negro :drool: , a ver si esta semanita lo tengo aqui. Peazo reloj por el pecio que tiene, yo creo q no se puede comparar a ninguno en cuanto a calidad/precio.
Saludos a todos.
 
  • #12
Son relojes que hay que tener.
En negro y naranja.
Saludos
 
  • #13
Pues bueno, yo pa no ser menos también estoy esperando un black monster ya os comentaré cuando lo reciba, seguro que no me aclaro para quitar las mallas del armis.
 
  • #14
zzz:

Lo has clavado, impresiona en relidad pero no es demasiado monstruo. Pero a mi me pasa como a Quichito, que me adelanta una barbaridad, que envidia de esos que lo teneis en parametros COSC. Aunque mirandolo por el lado positivo, lo prefiero a que atrase.


Como lo del armis es muy pesado y el caucho, vaaserqueno, pos correas a juego con los hermanitos.
lostimage.jpg

Me gusta esa correa con toques naranjas, donde la pillaste, precio , marca ...?

Gracias.
 
  • #15
Enhorabuena. A mi me sigue sorprendiendo cada día. Es el "superaespectativas"!
 
  • #16
Pues el mio atrasa como 10 seg al dia :( por lo menos es constante su atraso :-P es un reloj asombroso que vale mas de lo que cuesta lo que mas impresiona cuando alguien lo ve es su peso para empezar, es mayor al de otros relojes, se nota que es solido se siente solido, despues impresiona su brillo en la oscuridad, parecen foquitos :D y para los conocedores lo que mas impresiona es que sea automatico y que venga con corona roscada.. en resumen es un relojaaaso, saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie