• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre Porsche Design 6612 Titanium

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola, soy nuevo en este foro, así que en primer lugar saludos a todos (como dice todo el mundo: llevo tiempo leyendoos pero no he escrito nunca;-)).

Hace tiempo que quiero comprarme un reloj de calidad y hasta ahora tenia en mente (basicamente por estetica) el TAG-Heuer Carrera cronografo automatico, que cuesta (en el catalogo) 2500€ (he mirado tiendas y lo puedo conseguir por unos 2150€). Supongo que en piel en lugar de armis podria ahorrarme 150 o 200 € mas.

Pero tal como indica otro forero ayer se pusieron a la venta relojes Porsche Design en Compralia. La verdad es que hoy he visto estos relojes Porsche Design y me han parecido preciosos. Pero la rebaja que ponen (de 4350 a 1400€) me parece excesiva y como yo siempre he pensado que nadie da duros a cuatro pesetas me plantea una serie de preguntas:

- ¿Son relojes de calidad? ¿Valen lo que dicen (1400€)?¿La maquinaria Eterna es buena?
- ¿Son realmente de titanio?
- ¿Bajo mucho mis espectativas del TAG-Heuer Carrera cronografo automatico (P64) al Porsche Design 6612 Dashboard Titanium?

Me gustaria que algún experto me diera su consejo. Muchas gracias y felicidades por este fantastico foro.
 
Última edición:
Hola, soy nuevo en este foro, así que en primer lugar saludos a todos (como dice todo el mundo: llevo tiempo leyendoos pero no he escrito nunca;-)).

Hace tiempo que quiero comprarme un reloj de calidad y hasta ahora tenia en mente (basicamente por estetica) el TAG-Heuer Carrera cronografo automatico, que cuesta (en el catalogo) 2500€ (he mirado tiendas y lo puedo conseguir por unos 2150€).

Pero tal como indica otro forero ayer se pusieron a la venta relojes Porsche Design en Compralia. La verdad es que hoy he visto estos relojes Porsche Design y me han parecido preciosos. Pero la rebaja que ponen (de 4350 a 1400€) me parece excesiva y como yo siempre he pensado que nadie da duros a cuatro pesetas me plantea una serie de preguntas:

- ¿Son relojes de calidad? ¿Valen lo que dicen (1400€)?¿La maquinaria Eterna es buena?
- ¿Son realmente de titanio?
- ¿Bajo mucho mis espectativas del TAG-Heuer Carrera cronografo automatico (P64) al Porsche Design 6612 Dashboard Titanium?

Me gustaria que algún experto me diera su consejo. Muchas gracias y felicidades por este fantastico foro.

1400€ es muy buen precio por ese reloj. Los fabrica Eterna (la maquinaria es una Valjoux de ETAsa), que es una fábrica de contrastada calidad y si, es titanio "de verdad" ;-).

El PVP de estos relojes es, en mi opinión, un poco elevado, pero es un buen precio para un buen reloj.

Respecto a elegir el Carrera o el Porsche?? El que mas te guste.:ok::

Saludos!
 
1400€ es muy buen precio por ese reloj. Los fabrica Eterna (la maquinaria es una Valjoux de ETAsa), que es una fábrica de contrastada calidad y si, es titanio "de verdad" ;-).

El PVP de estos relojes es, en mi opinión, un poco elevado, pero es un buen precio para un buen reloj.

Respecto a elegir el Carrera o el Porsche?? El que mas te guste.:ok::

Saludos!

Gracias. Es que desde que vi relojes tipo Andre Belford que "supuestamente" cuestan de 3000 a 8000 € (aunque no se lo cree nadie, o casi) a 200, 300 y 500 € en una pagina de esas ando algo mosca con esto.

Claro esta que en este caso si que hablamos de un reloj con buena maquinaria, no un chino cualquiera, pero prefiero preguntar por si acaso.
 
Gracias. Es que desde que vi los Andre Belford que "supuestamente" cuestan de 3000 a 8000 € (aunque no se lo cree nadie, o casi) a 200, 300 y 500 € en una pagina de esas ando algo mosca con esto.

Claro esta que en este caso si que hablamos de un reloj con buena maquinaria, no un chino cualquiera, pero prefiero preguntar por si acaso.

De los "andrebelforesos" olvídate ;-). Porsche Design compró la fábrica de Eterna hace unos años, y anteriormente los hacían IWC y alguna que otra marca mas...

Buen reloj a buen precio, en este caso.:ok::

Saludos!
 
Hola, soy nuevo en este foro, así que en primer lugar saludos a todos (como dice todo el mundo: llevo tiempo leyendoos pero no he escrito nunca;-)).

Hace tiempo que quiero comprarme un reloj de calidad y hasta ahora tenia en mente (basicamente por estetica) el TAG-Heuer Carrera cronografo automatico, que cuesta (en el catalogo) 2500€ (he mirado tiendas y lo puedo conseguir por unos 2150€). Supongo que en piel en lugar de armis podria ahorrarme 150 o 200 € mas.

Pero tal como indica otro forero ayer se pusieron a la venta relojes Porsche Design en Compralia. La verdad es que hoy he visto estos relojes Porsche Design y me han parecido preciosos. Pero la rebaja que ponen (de 4350 a 1400€) me parece excesiva y como yo siempre he pensado que nadie da duros a cuatro pesetas me plantea una serie de preguntas:

- ¿Son relojes de calidad? ¿Valen lo que dicen (1400€)?¿La maquinaria Eterna es buena?
- ¿Son realmente de titanio?
- ¿Bajo mucho mis espectativas del TAG-Heuer Carrera cronografo automatico (P64) al Porsche Design 6612 Dashboard Titanium?

Me gustaria que algún experto me diera su consejo. Muchas gracias y felicidades por este fantastico foro.

Piensa en el valor de reventa. Nadie se toma en serio un reloj Porsche Design y sí un Tag Carrera, además de la estética, yo no soy muy de TH, pero el Carrera Day-Date me parece precioso. Suerte.
 
Piensa en el valor de reventa. Nadie se toma en serio un reloj Porsche Design y sí un Tag Carrera, además de la estética, yo no soy muy de TH, pero el Carrera Day-Date me parece precioso. Suerte.

Eso lo diras tu :whist::
Porche y eterna es lo mismo y para mi eso ya es una razon de peso para fijarme en ellos. :)
 
1400€ es muy buen precio por ese reloj. Los fabrica Eterna (la maquinaria es una Valjoux de ETAsa), que es una fábrica de contrastada calidad y si, es titanio "de verdad" ;-).

Saludos!

Este reloj no lleva una Valjoux, lleva una 2894-2. Un calibre ETASA sólo hora, con un calibre cronográfico añadido. No es malo, ni suele dar averías, pero el 7750 (Valjoux) se suele reconocer como mejor.
En mi opinión, incluso con rebaja el precio de este reloj es alto. No conozco los acabados, pero se paga por el diseño bastante.
Si te gusta, no es ni muy buena relación calidad-precio, ni muy mala tampoco. Relación calidad- precio normal tirando a baja.
Todo esto a priori sin haberlo tenido en mis manos.
 
Gracias por todos los comentarios. Esperaré hasta esta noche a ver si hay algo mas y luego tomaré una decisión.

Saludos a todos.
 
Gracias por todas las opiniones
 
  • #10
Te puedo decir que lo acabados del Porsche Dasbohard son muy buenos,yo si lo he tenido en la mano,es mas tengo uno de titanio con armis de titanio. Lo de si estan mas o menos sobrevalorados es relativo,pienso que todos los relojes de marca de primer nivel se aprovechan de ello y sobrevaloran los precios. Los Porsche teniendo en cuenta que son Eterna no son una excepcion. Por ese precio esta muy, muy bien.
 
  • #11
Te puedo decir que lo acabados del Porsche Dasbohard son muy buenos,yo si lo he tenido en la mano,es mas tengo uno de titanio con armis de titanio. Lo de si estan mas o menos sobrevalorados es relativo,pienso que todos los relojes de marca de primer nivel se aprovechan de ello y sobrevaloran los precios. Los Porsche teniendo en cuenta que son Eterna no son una excepcion. Por ese precio esta muy, muy bien.

Gracias, creo que me has acabado de convencer. Voy a por el ;-)
 
  • #12
Este reloj no lleva una Valjoux, lleva una 2894-2. Un calibre ETASA sólo hora, con un calibre cronográfico añadido. No es malo, ni suele dar averías, pero el 7750 (Valjoux) se suele reconocer como mejor.
En mi opinión, incluso con rebaja el precio de este reloj es alto. No conozco los acabados, pero se paga por el diseño bastante.
Si te gusta, no es ni muy buena relación calidad-precio, ni muy mala tampoco. Relación calidad- precio normal tirando a baja.
Todo esto a priori sin haberlo tenido en mis manos.


Cierto!!::blush:::whist::;-)

Saludos!
 
  • #13
Pues si el reloj te gusta, no dejes de comprartelo por el "precio de reventa", con el descuento que lleva, la devaluación la está asumiendo la propia marca.

Un saludo del superintendente Vicente.:flirt:
 
  • #14
Finalmente he comprado el reloj! De los cuatro colores que habia me he decidido por el gris antracita con detalles en negro. Me parece precioso.
Ahora a esperar que me llegue, que es lo peor de comprar en sitios de estos. En la web pone que tardan 15 dias desde el final de la promocion (domingo 4) a enviarlo, así que calculo que lo tendre en mis manos alla por el dia 20 mas o menos. Dios! La espera sera un infierno, jejejeje!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie