• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre mi segunda adquisición relojil XD!

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas compañeros , pues mi primer reloj decente fue un tag heuer aquaracer 300m automatico chrono con el tan conocido 7750 valjoux y va como la seda siendo del 2006 , pero ahora para cambiar un poco me gustaria comprarme un segundo reloj para variar un poco este y mis 2 grandes elegidos son :

1-hamilton khaki chrono auto 7750 valjoux precio sobre los 400-500€ de segundamano con suerte lo saco por 375 si algun forero se anima jeje.

2-Breitling cold o superocean quartz , creo que andan sobre los 550-600€ de segundamano , me gusta mucho la marca breitling.


mi gran pregunta es , teniendo el aquaracer como titular , cual de los 2 os parece mejor elección? dejando de lado la marca que obvio se breitling es mucho mejor!

un saludo y gracias jeje
 
Yo, sin duda, me iría por el Breitling Colt, es un reloj que me encanta, me parece muy elegante, sobre todo con la esfera azul. Haría muy buena pareja con el Tag.
 
En mi caso y si puedes, breitling


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
si en verdad el breitling colt es precioso , pero se escapa un poco de precio ojala saliera una ganga o una loteria acertada jaja
 
Hamilton a mi no me convence, iría a por la segunda opción. Suerte!
 
Pues entre ambos me iría por el Breitling la verdad.
Saludos.
 
De los que expones, el Colt
 
Breitling....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
BREITLING amigo
 
  • #10
Breitling sin dudarlo
 
  • #11
Yo tengo relojes de ambas marcas y, cada uno en su liga, me parecen muy buenas opciones. Hasta me atrevería a decir que hay modelos de Hamilton que los elegiría antes que algunos de Breitling, ain ni siquiera mirar precios. Si hablamos de reconocimiento de marca ganaría Breitling pero, como todo, tiene su precio.

Un saludo.
 
  • #12
Mi voto para el Breitling:yes:
 
  • #13
Mi voto para Breitling.
 
  • #14
No voy a ser yo quien rompa la unanimidad. Breitling, por supuesto.
 
  • #15
Rompamos la unanimidad… un Hamilton Bellowzero.
 
  • #16
Teniendo ya un crono me iría por el breitling. Además ese Hamilton no me tira.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Me encanta Hamilton, pero en este casi, coincidiendo con el resto de compañeros, me iría a por el Breitling.

Saludos!
 
  • #18
¡A por el breitling!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie