• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre Hublot Elegant Chrono

  • Iniciador del hilo mosorioc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mosorioc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, me gustaría haceros una consulta. Estoy buscando un Hublot Elegant Chrono (el modelo Navy). Es un antojo, como me temo que tenemos casi todos los miembros del foro y precisamente por eso necesito vuestra opinión. Ya se que a muchos no les gustará por el tamaño (40 mm.) pero en mi caso, ese es uno de los motivos por los que me gusta, ya que mi muñeca es pequeña. La mayoría de los que he visto, están en torno a los 2.000 € con unos 10 años de antigüedad, aunque yo no querría pagar mucho más de 1.500 € (creo que en el foro se ha vendido alguno por esta cantidad). Aún así, ¿merece la pena este precio por este reloj y con esa edad?, ¿que movimiento lleva?, ¿es suficientemente fiable?.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Bueno, disculpad el rollo y muchas gracias a todos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo.<o:p></o:p>
 
Yo pondría este hilo mejor en el FORO de FCvA ahí seguro q te veran mas gente que te pueda ayudar....
 
Hola Compañero! a mi personalmente es un reloj que me gusta, es un modelo muy elegante y a su vez deportivo, el tamaño es cierto que son 40mm, pero la verdad que parece menor debido a la forma de su caja.
Respecto al precio yo no pagaría más de 1500e quizás llegaría a los 1800 dependiendo de su estado y caja, documentación.
En cuanto a su movimiento creo recordar que monta un calibre etasa 2892-con modulo cronografico Dubois-Depraz, no te preocupes que es un excelente movimiento y 100% fiable, lo montan otras muchas firmas de prestigio.

Espero que te sirva de ayuda.

Un cordial saludo
Diego
 
Muchas gracias por tu respuesta. Con respecto al precio, efectivamente esa era la idea que tenía yo y en cuanto al movimiento, me confirmas que es fiable, pero he leido en algún sitio que para hacerle el mantenimiento hay que enviarlo a Suiza, con lo cual me imagino que la broma saldrá incluso más cara que si se hiciera en en un SAT en España. Sabe alguien si es cierto esto?

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
 
Tal como te dice mi buen amigo Diego tiene una muy buena maquina, pero a mi no me gustan en general, me iria a por otra marca, es cuestion de gustos!!!
 
yo tengo uno desde hace justo 9 años y estoy encatado. Cierto es que los tiempos han dejado "pequeño" un reloj de 40mm, pero si te gusta y está en precio no lo dudes.
 
Hola! por las reparaciones no te preocupes

Muchas gracias por tu respuesta. Con respecto al precio, efectivamente esa era la idea que tenía yo y en cuanto al movimiento, me confirmas que es fiable, pero he leido en algún sitio que para hacerle el mantenimiento hay que enviarlo a Suiza, con lo cual me imagino que la broma saldrá incluso más cara que si se hiciera en en un SAT en España. Sabe alguien si es cierto esto?

Muchas gracias de nuevo y un saludo.


cualquiér relojero que sea bueno te lo repara sin problemas, yo este reloj no lo llevaría a la casa, ni mucho menos a Suiza, te van a dar el sablazo y no merece la pena, es un reloj sencillo de reparar, (estamos hablando de limpieza de calibre y ajustar, nada más) y para este tipo de movimientos siempre hay fornitura.
No te preocupes por su interior, es un calibre super fiable, robusto y lo montan infinidad de relojes, Chopard, Girard perregaux, etc.
Ademas juegas con la ventaja que es un reloj que es facil de abrir por cualquier relojero, ya que sólo hay que quitarle los tornillitos de su parte de atras.

Mira te pongo una fotillo del que yo tuve, es precioso el jodio:)
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie