• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre dos relojes

  • Iniciador del hilo antropologo32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antropologo32

Novat@
Sin verificar
Hola
Quería preguntaros por dos relojes. Son muy distintos lo sé, pero como no se bien por donde decantarme para regalarlo, pues... objetivamente, lo que pido es una opinión sobre la calidad del reloj independientemente del tipo o fin
La duda está entre un Vostok EUROPE, el modelo K-3 SUBMARINE, quá tal sale?
El otro es un modelo de la marca Junghams... es mucho más sobrio, pero como marca qué tal es? qué tal salen?
Gracias, sabios
 
Para mi es mejor marca Junghams. Saludos
 
EMHO Vostok Europe!!!! son relojes buenos, algunos muy bonitos ( caso de ese que comentas), diseño moderno, calidad de acabados, en definitiva relojes fantásticos a precios competitivos... yo compré uno hace poco y estoy encantado con el!!! si buscas algo de vestir mírate este:
lostimage.jpg
 
A mi tambien me motivan los Vostok Europe.
 
EMHO Vostok Europe!!!! son relojes buenos, algunos muy bonitos ( caso de ese que comentas), diseño moderno, calidad de acabados, en definitiva relojes fantásticos a precios competitivos... yo compré uno hace poco y estoy encantado con el!!! si buscas algo de vestir mírate este:
lostimage.jpg

Precisamente este reloj lo estuve mirando el otro día y me llamó la atención, me parece precioso,sus caracteristicas son las siguientes:

Reloj de 4 manecillas con función dual-time
Mecanismo Vostok 2426 automático de 32 rubíes
Indicador 24 horas
Cristal mineral y fondo transparente
Resistente al agua 5 atm
Correa de piel
Caja de acero inoxidable

En cuanto a la calidad de acabadosy movimiento ni idea, los entendidos que den su opinion.

Ahora Jughans me encanta sobre todo la serie Max Bill, son una pasada.
 
Prefiero en Junghams!!!!!

Salu2.
 
Se tendria que saber cual es el modelo de junghans para poder decirte algo, pero a priori a mi me da mas confianza esta ultima a pesar de que vostok tambien fabrica muy buenos relojes
 
Que modelo es ese de la foto???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie