• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre compra en el más allá.

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
A ver si me ayudais a resolver unas dudas:

Mi hermano se ha empeñado en que quiere un "kinetic" y como aqui andan por un paston, y ha visto que comprandolo en el mercado asiatico se ahorra unos buenos leuros, pues le ha metido un embolao al relojero oficial de la familia, que soy yo :D .

Necesitaba que me dijeseis si lo conoceis, algun vendedor de cirtas garantias que tenga este tipo de relojes, y otra, yo he comprado a pokemonyu y tuve suerte con la aduana, pero no las tengo todas conmigo, y no se lo que me puede costar si lo pillan. Para un reloj de unos 300 leuros, ¿por cuanto andaría en su caso el sablazo aduanero?

Esperando sus respuestas.
Atte. Locomotoro :D
 
Te aconsejo que mires en el FCV por si tuviera algo Mutter o Cencibel. Te va a costar casi igual que en el "mercado asiatico" y vas a tener todas las garantias del mundo.

Saludos.
 
Yo le compré a benbcn en ebay, mira aquí, y me fue todo muy bien. El vendedor está en España (yo compré un Premier Kinetic Perpetual Autorelay)

Aparte del FCV claro...
 
Hombre Juan vaya titulo que pones al post....pues te dire que yo por lo que veo te sale mas seguro casi comprarselo a algun vendedor de aqui, pues los del "mas alla" salen mas baratos pero si te pillan con la aduana...casi igual, y aqui pues te da otra seguridad y ya te ahorras una pasta con respecto a una tienda o relojería, e todas formas si no lo quiere nuevo a estrenar porque no preguntas en el foro seguro que alguien lo tiene y lo quiere vender, en fin que tu veras, por pujar a un vendedor del mas alla tampoco pierdes nada, aunque si te hacen como a mi....gané un premier en una puja por 150 euros y no me lo envió, Asi que desearte suerte.
Un saludo
 
lostlink.jpg
 
Por un momento al leer el titulo de tu post creí que querias comprar un reloj en el cielo.....o el infierno, ¡¡¡ uufff que susto !!!.
Un saludo.
 
Tengo tres kinetic. Para no complicarte la vida, te diré que algo mas caro que en asia, pero con entrega en 24-48 horas, y de toda garantía este:

lostimage.jpg
 
Mi experiencia en sablazos aduaneros....por los que yo ya me he comido......me dice que un 20% osease unos 60 euros como máximo te van a sablear.......

IVA16%
+Gastos aduaneros
+Gastos de gestión, lo sumas todo y te da = 20%
 
Tengo tres kinetic. Para no complicarte la vida, te diré que algo mas caro que en asia, pero con entrega en 24-48 horas, y de toda garantía este:

lostimage.jpg
En esta tienda compré hace unos días un reloj (un Casio, ganado en una puja de casualidad), y todo perfecto. En pocos días en casita, y enviado por Nacex (de las mejores mensajerías). Es la tienda donde miro todos los días los Seiko, sean cuarzos o automáticos. Y desde hace unos días, es mi segunda opción como tienda para comprar mi reloj. La primera es el FCV.

Saludos.
 
  • #10
Mi experiencia en sablazos aduaneros....por los que yo ya me he comido......me dice que un 20% osease unos 60 euros como máximo te van a sablear.......

IVA16%
+Gastos aduaneros
+Gastos de gestión, lo sumas todo y te da = 20%
¿Es fácil que te toque pagar aduana?

Lo digo pq. en otro hilo también me hablaron de
lostimage.jpg
, y precisamente la posibilidad del pico que puede suponer que te lo paren en aduanas es lo que más me retrae a la hora de comprar fuera.

He comprado más cosas fuera, a través de ebay, pero eran camisetas de fútbol ...

Saludos.
 
  • #11
Para un reloj de unos 300 leuros, ¿por cuanto andaría en su caso el sablazo aduanero?

El 16% de 300 euros. 48 euros

El 0.80% de 300 euros, 2,4 euros

2.65 euros a correos.

Total, 55,05 euros, si te lo envian por correo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie