• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre compra

  • Iniciador del hilo Dogotejada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dogotejada

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,soy usuario nuevo de esta pagina y ademas sin mucho conocimiento en la materia.
Quisiera que alguien me resolviera dudas que tengo para adquirir un reloj estas navidades como marcas recomendables,modelos,etc ya que lo que he leido sobre TAG HEUER no sale muy bien parada,mi presupuesto seria sobre 1800 max,no me importaria comprarlo de segunda mano si dispongo de credibilidad total para ello.Suelo usar relojes NIXON que son solo diseño pero queria algo bueno de verdad sin llegar al que tiene mi padre que es Rolex Daytona.
Espero alguna respuesta
Un saludo a todos!!!!
 
Nixon son relojes surferos , no? Depende del estilo que te guste, hay tantos relojes que no se que sugerirte desde mi modesta opinion. si pusieses alguno que te guste como referencia seria un punto de partida

Fn
 
comprate un omega speedmasted profesional de segun da mano no te vas hartar
 
No se si es tu estilo, pero encuentro precioso el seamaster aqua terra y de segunda mano lo puedes encontrar.
 
Sobre Tag Heuer te puedo asegurar que son tan buenos como otros, se de gente que los usa hace años y están encantados. Con 1.800 euros de presupuesto puedes ir a por un Carrera Crono o un Omega de segunda mano por ejemplo, o a por algún Hamilton o Tissot nuevecito y te sobra dinero. Saludos.
 
Inclinate por Omega.
 
Hay gente que le tiene mania a Tag como hay gente que se la tiene a Rolex, pero los Tag Heuer son muy buenos relojes. Yo por 1800 compraria el TAG Heuer Carrera solo date sin duda. Una autentica maravilla lo tienes a un precio excepcional en el nuestros mercantes nuevo a estrenar en varias versiones. A mi me encanta este reloj:

lostlink.jpg


lostlink.jpg



Y en una versión algo mas deportiva y la que mas me gusta a mi.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Hola a todos,soy usuario nuevo de esta pagina y ademas sin mucho conocimiento en la materia.
lo que he leido sobre TAG HEUER no sale muy bien parada...

No fastidies, me he comprado uno hace 3 semanas!! ::bash::
 
  • #11
Con ese presupuesto yo me conpraría un Omega Planet Ocean de segunda mano en muy buenas condiciones.
Saludos
 
  • #12
Un Omega, no te arrepentiras
 
  • #13
No fastidies, me he comprado uno hace 3 semanas!! ::bash::

Lo de TAG Heuer es, en mi humilde opinion, mas mania que realidad. Son unos pedazo de relojazos! Y aunque es cierto que hay gente que tiene tirria a la marca el Aquarracer es uno de los divers mas populares del foro, casi todo el mundo esta de acuerdo en que el Monaco es una maravilla de cronometro (una leyenda "viva") y el Crono Carrera Date uno de los relojes mas polifaceticos que hay.

No te preocupes que has comprado un pedazo de reloj (y si no lo quieres yo lo puedo adoptar:laughing1:)
 
  • #14
Si te gustan los nixon, un oris te va a encantar y para mi son unos relojazos !!!!!! Y dependiendo del modelo te sobraria bastante pasta...
 
  • #15
Sin lugar a duda, por ese precio iría a por un OMEGA PO de segunda mano.
 
  • #16
dudas mas cercanas

No se si es tu estilo, pero encuentro precioso el seamaster aqua terra y de segunda mano lo puedes encontrar.

Me gusta el que me has comentado y en general los de mas de 40 mm y cronografo y no se si merece la pena que sea automatico puesto que no tengo idea sobre relojeria
Un saludo
 
  • #17
Un Fortis, son preciosos.
 
  • #18
Mas dudas resueltas

Hola a todos,soy usuario nuevo de esta pagina y ademas sin mucho conocimiento en la materia.
Quisiera que alguien me resolviera dudas que tengo para adquirir un reloj estas navidades como marcas recomendables,modelos,etc ya que lo que he leido sobre TAG HEUER no sale muy bien parada,mi presupuesto seria sobre 1800 max,no me importaria comprarlo de segunda mano si dispongo de credibilidad total para ello.Suelo usar relojes NIXON que son solo diseño pero queria algo bueno de verdad sin llegar al que tiene mi padre que es Rolex Daytona.
Espero alguna respuesta
Un saludo a todos!!!!
Tengo mas datos para que me informeis sobre la compra:me gusta el prototipo de omega speedmaster,tag Heuer carrera etc,correa de metal,cronografo y un tamaño sobre 40mm o mas.Por los comentarios en general entiendo que de las mejores marcas relacion precio es Omega No?Si es asi por maquinaria,diseño atemporal,durabilidad hacedmelo saber para ir mas encaminado_Otro duda es si merece la pena comprarlo automatico.
Muchas gracias por vuestra atencion
 
  • #19
Nixon son relojes surferos , no? Depende del estilo que te guste, hay tantos relojes que no se que sugerirte desde mi modesta opinion. si pusieses alguno que te guste como referencia seria un punto de partida

Fn
Hombre muy surferos no son porque el mio es de ceramica y cualquiera lo mete al mar.....
 
  • #20
Yo estaba como tu y al final me he decidido por el Tissot PRS 516



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Precio tarifa 1075.
Precio Neto unos 800.:yhoo::
 
  • #21
Este es el que te aconsejo, el que yo tengo, de lo mejor relacion calidad precio y no dudes mas, ademas aqui los mercantes te pondran el mejor precio posible:ok::
lostimage.jpg


2284437672_2f6860db57.jpg

HAMILTON X WIND H77616333 -

Dimensions:

- 44mm width
- 16mm deep
- 22mm lugs
- Sapphire Crystal
- 100m water resistance
- Screw down crowns
- Sapphire Crystal Exhibition (Display) back


Description:

- Automatic with reknowned Valjoux 7750 25 jewel movement with day/date, black face & silver sub dials
- Stainless Steel Case, Black Dial, Luminous hour markers & Hands including centre second hand, Silver Arabic Numerals,
- Small Seconds Sub-dial at the 3 O'clock, Day and Date Displayed at the 9 O'clock Position,
- Chronograph Hours, Minutes, and Seconds Functions, Scale to Measure Wind Speed and Wind Direction,
- Scale to Measure the Aircraft Speed, Angle, and Bearing, Scratch Resistant Sapphire Crystal,
- Stainless steel signature bracelet with push button release
- Stainless steel presentation box with embossed logo / cardboard outer box
- Warranty & instruction booklets
 
  • #22
De entre esos dos, Omega Speedmaster, Tag Heuer carrera...........

Sin duda el Speedy.
 
  • #23
Speedmaster un relojazo, pero no te compres el automatico reduced, la mayoria de mis conocidos, al final terminan vendiendolo y comprandose el genuino manual. Tag heuer carrera un clasico, un bonito reloj con un 7750 como el x wind pero modificado, tambien mas caro, el day date mas bonito, a mi me gustan grandes.
 
  • #24
los vas a tener dificil, son todos impresionantes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie