• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas seiko atlas

  • Iniciador del hilo all the time
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

all the time

Novat@
Sin verificar
BUenas estoy a punto de adquirir un atlas y tengo mis dudad.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion.
He leido que el bisel de la brujula se mueve solo con rozarlo y la verdad esque no se que hacer.
Un abrazo.
 
Pues si compi, el bisel de la brújula es la gran pega de este reloj, se mueve con todo, hasta con el roce de la muñeca.
 
asi es, yo tengo uno blanco y si se mueve con facilidad ... la cuestion es si eso te importa, no por ello deja de ser un gran reloj, en mi caso no presto demasiada atencion a ello, saludos
 
Como este modelo tiene muy buena salida en el FCV, lo puedes comprar y si no te satisface siempre lo podras vender en el futuro.

No se si la duda que planteas es un gran problema, pero para mi el Atlas es uno de los mejores japoneses de entrada.


Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
pero alguien usa la brujula del atlas?
 
Ok compañeros... aver si hay suerte y encontramos uno .......que este bien, ya sabeis que es un reloj del dia a dia la gente que lo tiene lo usa muy amenudo......asi que hay que ver en que condiciones lo encontramos.
Y ringo tienes razon nadie utiliza la brujula.....
Un abrazo ya os contare....
 
Y no pasa nada:para usar esa"brújula"hay que pararse y mover la corona.
 
Es un gran reloj, yo tube uno blanco y no me puedo quejar. Te recomiendo el avispa, la legibilidad es mejor. un saludo !!
 
La brújula se mueve sólo a, como dicen los compañeros, pero ¿que más da?

A mi, por ejemplo, no me gusta tener el bisel de los relojes desviado de su centro.

Pero no me importaba nada tener la brújula del atlas movida.
 
  • #10
La verdad es que si se mueve con tanta facilidad, una vez que marcas el rumbo, tendrás que ir comprovando por si hay algún movimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie