• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas reloj deportivo

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque llevo desde hace bastante tiempo un Longines Flagship de corte clásico, quizás por eso, porque ha pasado mucho tiempo, quiero comprar un reloj que haga contraste con éste para alternar. He visto en "hora exacta" el Mido diver Oceanstar (un poco aparatoso para mi gusto, pero contundente), el Glycine Combat sub naranja/azul, que es precioso pero me resulta un poco caro, y el Precista 89 PRS 17 automático que es el que prefiero por el momento. También he visto con interés el Oceantimer 1330 de Dievas, pero me parece que puede fallar en los acabados, y la marca, por desconocimiento, no me parece en principio muy fiables. ¿Qué opináis? ¿Alguna sugerencia?. Ya veis que para mí lo que me parece más deportivo son los "diver".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie