• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas reloj atomático

  • Iniciador del hilo lince150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lince150

Novat@
Sin verificar
Muy buenas:

Tras presentarme en el foro de presentaciones como nuevo miembro del mismo ahí va mi primera duda.

Llevo ya tiempo pensando comprar mi primer reloj aromático y no tengo más que dudas; si me pudierais echar una mano para decidirme sería de agradecer dado que me gustaría tener una buena maquinaria y de eso si que no controlo nada. Las características del reloj las tengo bastante claras; precio sobre los 1.500€, que sea automático y se vea la maquinaria que lleva a poder ser, de corte más bien clásico y con esfera con números árabes. Me tiran mucho los Hanhart, el Paul Picot Gentelman 42 (Aunque en este no se ve la maquinaria), el Tag Carrera, pero se me va de precio, el Longines Master y alguno más, así que si sois tan amables espero que me aclaréis un poco el tema.


Muchas gracias!!


Un saludo.
 
Hola y bienvenido ¡¡

Con esas caracteristicas están los Hamilton Jazzmaster y por menos de 500€
 
Que tal un HAMILTON JAZZMASTER AUTOMATIC CHRONOGRAPH ? sobre los 1.300€ en el foro mercantes hay alguno rebajado

lostimage.jpg

O cualquier otro de los Hamilton Jazzmaster
un saludo
 
Hay muchos.

Por ese precio. Hay muchos. Te recomiendo que mires webs oficiales, y veras como sin querer lo tendrás más claro. Por lo menos, en lo que respecta a la estetica. Coincido con Hamilton es una muy buena marca, y tiene muchos modelos. Te recomiendo, que entres en el foro de vintages.
Un saludo.:ok::









Muy buenas:

Tras presentarme en el foro de presentaciones como nuevo miembro del mismo ahí va mi primera duda.

Llevo ya tiempo pensando comprar mi primer reloj aromático y no tengo más que dudas; si me pudierais echar una mano para decidirme sería de agradecer dado que me gustaría tener una buena maquinaria y de eso si que no controlo nada. Las características del reloj las tengo bastante claras; precio sobre los 1.500€, que sea automático y se vea la maquinaria que lleva a poder ser, de corte más bien clásico y con esfera con números árabes. Me tiran mucho los Hanhart, el Paul Picot Gentelman 42 (Aunque en este no se ve la maquinaria), el Tag Carrera, pero se me va de precio, el Longines Master y alguno más, así que si sois tan amables espero que me aclaréis un poco el tema.


Muchas gracias!!


Un saludo.
 
Yo no lo dudaria por ese precio Hamilton
 
Los Hamilton no me acaban de convencer, me gustan los relojes con un poco más de historia; tengo la oportunidad de conseguir un Omega Speedmaster Automatic 3513.33.00 por muy buen precio, ¿Qué os parece? No se si con 40mm de diámetro va a ser un poco justo de tamaño y tampoco se que tal va la maquinaria que lleva pero tiene muy buena pinta.
 
Última edición:
No te compres ninguno sin haberte probado varios antes...

Lo mejor es que te pases por varias relojerías y te vayas probando varios modelos.

Irás viendo cuales te gustan más y cuales te quedan mejor. Una vez acotado el círculo, puedes ir mirando las maquinarias, historia y cualidades de los mismos. Cuando te decidas, mira donde puedes conseguir buen precio (si es que a tí también te ha afectado la crisis...)

Bienvenido al foro :ok::

Salutes :Cheers:
 
esperate a verano, mira lo que va a salir, este es tu reloj

Hamilton_PanEurope_2236_G_HD.jpg

lostimage.jpg
 
Ante todo, ¡gracias por vuestras respuestas!

Pues me habéis convencido, este Hamilton me parece una pasada, lo acabo de ver en el catalogo de la web y voy a ir a preguntar por el en algún concesionario de la marca.


Ya os iré comentando como va el tema.


Un saludo.
 
  • #10
También puedes echar un vistazo al área de mercantes del foro y al foro de compraventa, hay auténticas oportunidades.

Saludos
 
  • #11
Los Longines de corte clásico son preciosos, de mucha calidad y no excesivamente caros.:ok::

Entre los mercantes del foro tendrás precios mucho mejores que en la mayoría de tiendas.
 
  • #12
También puedes echar un vistazo al área de mercantes del foro y al foro de compraventa, hay auténticas oportunidades.

Saludos

Efectivamente. He visto Tag Carrera Chronos en el foro los últimos días por menos de esos €1500...
 
  • #14
Opino igual.
Date una vuelta por mido, por oris y, mi favorita en plan elegante, que es Longines.
 
  • #15
Me encantan ls Hamilton, y tengo uno, pero si tu presupuesto es hasta 1500, y quieres un clásico, comprate un Longines master colleccion o heritage
 
  • #16
y si no Louis Erard, preciosos...
 
  • #17
El Hamilton me parece demasiado grande, más de 42mm. es ya demasiado, así que me he estirado un poco más y me he decidio por un resto de stock de el Omega Seamaster GMT 50 Years en color negro, que personalmente me parece bastante más bonito que el actual modelo.


Un saludo.
 
  • #18
¡¡¡Foooootooooo!!! :Fotos:

Enséñanoslo, hombreeeeeeeeee 8o8o8o:dribble::dribble:
 
  • #19
Yo me decantaría por alguno de segundamano del FCV y que por ese dinero te harías con una pieza PVP de cerca de 3000 €. Mi elección, un Speedmaster.
 
  • #20
yo gracias a la gente de este foro me compre un oris c small second bisel ceramico y nunca me habia fijado en esa marca ni en la forma tan peculiar de sus relojes y cada dia que pasa me siento mas satisfecho de la compra .
 
  • #21
Hola a todos:


Ya tengo en mis manos mi nuevo Omega Seamaster GMT 50 years, me parece una pasada de reloj. Al final lo he comprado en la web relojesyrelojes, y la verdad es que no me puedo quejar, Salva me ha dado un buen precio y buen sevicio.


Gracias a todos por vuestros consejos.


Un saludo.
 
  • #22
Ajustando ese precio Hamilton, hay algún Tissot precioso o bien Oris...sin perder de vista Longines que da una calidad espectacular con un precio no desorbitado
 
  • #23
¿Le has echado un vistazo al Citizen Meccanico? Te puedes ahorrar unas pelas (o comprarte otra pieza) y disfrutar de un automático con unas calidades y precisión equivalentes a esos 1.500€, pero por menos de 1/3.
 
  • #24
Muy buenas:

Tras presentarme en el foro de presentaciones como nuevo miembro del mismo ahí va mi primera duda.

Llevo ya tiempo pensando comprar mi primer reloj aromático y no tengo más que dudas; si me pudierais echar una mano para decidirme sería de agradecer dado que me gustaría tener una buena maquinaria y de eso si que no controlo nada. Las características del reloj las tengo bastante claras; precio sobre los 1.500€, que sea automático y se vea la maquinaria que lleva a poder ser, de corte más bien clásico y con esfera con números árabes. Me tiran mucho los Hanhart, el Paul Picot Gentelman 42 (Aunque en este no se ve la maquinaria), el Tag Carrera, pero se me va de precio, el Longines Master y alguno más, así que si sois tan amables espero que me aclaréis un poco el tema.


Muchas gracias!!


Un saludo.
Macho... no se donde puedes encontrar un reloj "aromatico". JEJEJE. Quizas en la tienda de chuches haya algo en gominolas
 
  • #25
Una gran aportación Alyazirat....................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie