• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Reloj

  • Iniciador del hilo CurroM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CurroM

Novat@
Sin verificar
Tengo en mente la compra de un seiko, pero muchas preguntas asaltan mi cabeza: automático ? de cuarzo ? estilo cronógrafo o de buceo ? a lo que si hay que sumarle un gasto aproximado de entre 150-200 euros, el lío es mayúsculo.

Una idea aproximada. Estoy abierto y dispuesto a escuchar vuestros comentarios y aprender de vosotros.

9963d1359812720-seiko-sndc99p1-strap-option-seiko.jpg
 
Pues con ese presupuesto yo me iba a por un diver automático si duda alguna, ya que son unos relojazos. Te pongo unas fotillos de algunos posibles dependiendo cual te guste más. Incluyo también el monster negro o naranja.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,4 KB · Visitas: 57
  • image.jpg
    image.jpg
    48,2 KB · Visitas: 85
  • image.jpg
    image.jpg
    62,2 KB · Visitas: 63
  • image.jpg
    image.jpg
    82 KB · Visitas: 56
  • image.jpg
    image.jpg
    82,5 KB · Visitas: 58
Estoy con el compañero alfacap que ha fijado cuales serían mis candidatos, con una premisa clara me gustan los diver y en particular en ese rango de precio, si puede ser, un seiko. Suerte.
 
El Penúltimo es un seiko 5 sport Atlas ? por cuánto sale ?
 
Yo compre este en mercantes y muy contento. es el 5 sport

1d8e162b635c0d7618733aa66f2a8c64.jpg
 
Por hacerme una idea, por cuánto te salió compañero ?
 
Un diver automatico sin duda, como te han comentado. Luego son relojes duros que te duran to la vida
 
Ese que te ha gustado está dentro de tu presupuesto. Lo tienes en la zona de mercantes.
 
De los que te ha dicho el compañero yo me quedaría con el Diver Pepsi. En realidad es que me lo voy a comprar jeje.
 
  • #10
Ok, echaré un vistacillo ! Sigo escuchando opiniones ! Gracias Alfacap !
 
  • #11
Seiko 5 sport
 
  • #12
Yo me iría a por algún seiko 5. De esa familia el que más te guste ( el military está muy bien).
 
  • #13
Otro más para esa opción... Yo me iría a un automático, diver o crono, a parte de bonitos, buenos!
 
  • #15
Yo le echaría un ojo a uno de los mercantes que ahora mismo está liquidando el stock de Seiko y Orient. Seguro que encuentras algo que te encaja.
Saludos
 
  • #16
yo iría a por un seiko diver automático
acertarás con cualquiera de ellos
 
  • #17
Gracias a todos por opinar ! A ver si finalmente consigo declinarme por uno en concreto.
 
  • #18
yo en esto de los Seiko recuerdo que empecé con un 007 y encantado con la marca...
 
  • #19
Otro que se suma al Seiko diver automático. Cualquiera de ellos es bueno.
 
  • #20
Diver automático, por supuesto. Recomiendo los skx 007 y 009, ambos me encantan. También puedo mencionar al Monster.

3 relojazos.

Aunque independientemente de cual elijas, si es un Seiko, es una apuesta segura.

Saludos

@Tapatalk
 
  • #21
Me encanta el seiko que te puso el compañero fotos, el del bisel rojo y negro chulisimo ves a por ese saludos
 
  • #22
Ese Seiko está para el desmayo ¡¡¡ qué belleza !!!
 
  • #23
Definitivamente Seiko, a mi me va bastante bien con mi chrono diver.

y6unudy7.jpg


Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
  • #25
Depende de tu uso y estética:

Te gusta mimarlos y atenderlos: Auto
Prefieres restarle importancia al reloj y quieres exactitud: Cuarzo/Kinetic/Eco Drive

Te gusta la estética de buceo: Diver puro y sobrio
Eres mas de estéticas deportivas: Crono


Con ese presupuesto yo me iria o a por un Diver puro y auto tipo Seiko skx009... o por el contrario a por un Seiko Solar Divers que combina precisión del cuarzo+bisel de diver+funcion crono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie