• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas razonables??? Vostok

  • Iniciador del hilo TOMASZZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TOMASZZ

TOMASZZ

Baneado
Sin verificar
Pues eso azul, o verde, o negro .............el azul fijo que cae y luego me surjen dudas verde o negro????? $_57.jpg :ok::01.jpg 02.jpg $_57hh.jpg kk.jpg uu.jpg ññ.jpg $_57jj.jpg La verdad es que me compraria todos.........pero con 2 basta.
 
Última edición:
Pues yo me quedaba con el verde y el negro, el verde esta menos visto que el azul y el negro tiene una combinación muy buena con el amarillo


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Con independencia de los colores, la caja 710 me parece más bonita, equilibrada y actual. Debes tener en cuenta el tamaño de tu muñeca así como la proporción caja-correa. La primera caja con una correa de 18 luce poco.
Saludos.

Cruzando el río Mara
 
El primero azul fijo....y el segundo negro y amarillo?????
 
El negro seria el segundo sin dudarlo!!!
 
Buenos dias: me gsta el primer azul... y el color marron. por cierto donde se pueden comprar?? Me mandais enlace por favor?'

Gracias
 
A mi me gustan mucho cualquiera de los negros con detalles amarillos. Soy un poco clásico en tema de rusos así que iria a un nego y un azul
 
Último azul y el negro... sin dudarlo
 
Me quedaría con el primer verde y el negro que va a continuación. Llevo mi AMPHIBIA a diario con la misma caja y es un reloj supercómodo para el día a día. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Azul y negro, ahí va mi voto
 
  • #11
Uffff... Pues a mi el verde me encanta !!! No se que tiene ese dial que me imnotiza ��
 
  • #12
Negrito como los con..... de un grillo!! jajajaja!!
Me encanta por cierto el reloj,
saluods
 
  • #13
como los coj.... del grillo! ;-) .Este corrector juega malas pasadas.
 
  • #15
A mi me gusta más el negro, por esa combinación con los detalles amarillos. Disfrútalos.
 
  • #16
Buen lío. Me hice la misma pregunta y acabé:

visibilidad, regular, esfera plateada .........pero me encanta. Azules y negros abundan más.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    91,1 KB · Visitas: 49
  • #17
A mi los verdes me traen de cabeza.... pero me pasó una cosa curiosa, tras hacerme con un verde de otra marca, PRECIOSISIMO!!! el súmund de la belleza el verde... me dí cuenta QUE NO PEGAN CON NADA!!! salvo que vayas trajeado de gris marengo, así que no te recomendaría el verde jajajaja.
 
  • #18
Yo apuesto por el verde me parece mas original (esta menos visto)
 
  • #19
Azul y verde.
El negro es muy típico y ya lo tendrás en otros muchos relojes.


por cierto donde se pueden comprar?? Me mandais enlace por favor?'

En meranon, por ejemplo
lostlink.jpg
 
  • #20
Negro. Yo ya lo tengo. Y uno azul de la era soviética. Los relojes verdes no me hacen mucho.
 
  • #21
Negro, verde y azul, por este orden.
 
  • #22
El primer verde que pones me gusta mucho, ademas me parece que el datario a las 6 le queda muy bien.
Gracias por pasarme la CRI ;-)
 
  • #23
Yo soy de fondo negro.
 
  • #24
Yo me compraría los dos de abajo a la izquierda, me gusta el azul y me gusta el negro con ese toque dominó/abeja Maya
 
  • #25
Todos son bonitos pero elegiría el negro con amarillo o el azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie