• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas que me asaltan

  • Iniciador del hilo apapeles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apapeles

apapeles

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros de vicio y fatiga.

No acostumbro a abrir hilos, y menos en el foro general. Básicamente por qué mi experiencia relojera se basa en beber de las fuentes de este foro.

Pero hoy he vivido un echo singular en el fcv y me gustaría una reflexión en voz alta.

¿veis normal que se oferte un reloj sin garantía y un tiempo por el mismo precio que uno nuevo con garantía y puesto en casa?

No es una crítica a nadie, la ley de oferta/demanda es soberana.

Pero...

¿Qué opináis al respecto?

Saludos y gracias.

P.D.: reitero que no es un comentari agresivo, por los susceptibles





Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
La verdad no es normal, pero como tu bien dices el mercado de la oferta y la demanda es libre y este mercado sitúa a cada uno en su sitio.
 
Buenas compañero. Coml bien dices normal no es... Pero esa persona es libre de poner el precio que crea razonable, con lo que comprarle el reloj o no ya es decision del personal..
 
Hombre normal no es , pero imagino que la gente que habita por estos lares sabremos darnos cuenta de tal hazaña :laughing1:
 
Quizas le urja vender rapido porque tiene otra pieza a tiro que no le deja mejores opciones.
 
Contra el vicio de pedir la virtud de no dar. Puede pedir lo que quiera q el mercado marcará su precio de venta
 
Hombre, como dicen por ahí, que cada uno haga lo que quiera....pero yo tampoco lo veo normal


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues no es la primera vez que veo algo así.

Hace algunos años había un modelo de moto muy bien considerado: BMW R1200 GS. Tan bien considerado que llegué a ver gente que la ponía a la venta seminueva, un poco más cara que lo que costaba nueva.

Una moto no tiene nada que ver con un reloj, pero el caso es el mismo.

¿Están en su derecho? por supuesto que sí. ¿es normal? ni de coña. Ya me hubiera gustado hablar con alguna de estas personas para preguntarles... a ver qué argumentaban por curiosidad.
 
Última edición:
Si tu te compras un reloj en ECI y no pides descuento y luego lo vendes en el FCV con un 30% estas vendiendo un usado a precio de nuevo pero tu crees que lo estas rebajando.

Yo creo que sólo hay dos razones para que eso ocurra, desinformación o jeta. Y en otros sitios puede, pero en este foro creo que, de ocurrir, prima el desconocimiento porque para vender ya llevas 300 posts y creo que ya sabes que la jeta te va a ir mal.
 
  • #10
Efectivamente normal no es.Pero para eso están los compañeros de este foro,para asesorar y opinar ante la duda de cualquiera que lo solicite.
 
  • #11
No es normal pero es una decisión de ambos fijar el precio. El vendedor a lo mejor no tiene prisa por vender y lo pone a ese precio por si entra alguien muy enamorado del modelo dispuesto a pagarlo... Pero vamos es casi una entre un millón , si
Pasa tiempo ya lo bajara o retirara .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Normal,normal no es pero.......donde hay demanda y si no pues no lo venderá
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie