• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas a primera vista

  • Iniciador del hilo caesarvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caesarvi

caesarvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, la duda es la siguiente, en mi lugar de trabajo acostumbro a ver personas con excelentes relojes en sus muñecas y claro es que por defecto hago como los camaleones tuerzo un ojo para cotillear que reloj luce, cosa que como he leído a algunos foreros es como una especie de deformación profesional
que tenemos los que nos gustan los relojes.

La duda me salta en dos casos concretos, dos caballeros bien vestidos por encima de los sesenta años, uno de ellos traumatologo y del otro desconozco su oficio, aparentemente con poder adquisitivo alto, pero que por más que busco los relojes que llevan no aparecen en las colecciones respectivas de ambas marcas, también he mirado en segunda mano y por piezas descatalogadas pero sin ningún resultado.

Las piezas son las siguientes: Audemars Piguet Royal Oak cronografo con movimento de cuarzo ( la manecilla de los segundos evidentemente a saltos ) caja y armis de acero y dial en blanco.

Patek Philippe Nautilus con calendario anual, fases lunares y indicador de 24 h. con caja y armis de oro rosa.

Os presento las dos piezas más parecidas que he encontrado, porque AP no tiene ninguna reloj de esas características con movimiento de cuarzo y PP solo realiza ese modelo en acero, a ver sí algún forero responde a mis dudas, SERAN FALSOS.8o8o8o8o

- AP ref. 26320
lostimage.jpg


PP ref. 5726
lostimage.jpg
 
Yo en mi trabajo cotilleo conmigo mismo,se me cae la lagrima mirandome el reloj q me pongo cada dia,aqui,Deo Gratias no vienen con Rolex,Panerais,Breitlings,Omegas y otras hierbas......................
 
Lo siento, pero no entiendo el interes desmesurado de algunos por las muñecas ajenas...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie