• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas posible compra

Estado
Hilo cerrado
J

JDDMP

Novat@
Sin verificar
Hola, la cuestión es que estoy barajando la compra de un reloj.

Algunos de los que tengo en mente son Breitling SuperOcean Heritage 42, Omega Seamaster 300 o diver 300M, o Oris aquis date o similar..
Puede que con caucho, y tamaño comedido (muñeca 16)

Sé que entre los expuestos puede haber algún salto entre ellos (no cierro puertas a ninguno) pero valorando los siguientes aspectos: precio, fiabilidad, estética (que sea algo elegante pero para llevarlo de forma informal), cuál elegiriáis? O también se agradecen posibles alternativas.

Gracias.
 
Seamaster 300m
 
Me encantan los Oris, pero en este caso te diría que un seamaster, peeeero si en vez del aquis fuese un Small Second no sabría que decirte.
 
Son relojes muy distintos estéticamente, te recomiendo que no te precipites, pases un tiempo leyendo el foro y lo tengas algo mas claro. Lo digo con la única intención de ayudar, no te vayas a molestar.
 
Por maquinaria el Omega, pero no seria mi elección porque el armis del seamaster no me gusta.
El Superocean heritage es un reloj precioso, al que le pasa lo mismo que al Omega, la milanesa no me gusta nada.
En mi caso elegí un Superocean Steel fish con caucho y armis, y un Planet Ocean puede ser la solucion intermedia.
-Tómate tu tiempo y compara bien entre las muchas alternativas.
 
En mi opinion por muchas razones y ademas por tu medida de muñeca, Omega. El Breitling es un 42 pero tiene una longitud de asas que haran que te sobresalga de la muñeca.
 
Seamaster cerámico. En dos palabras apor él:clap:.

para la corbata, las chancletas, el chubasquero, la Comunión del sobrino, para todo.
 
Entre los que has nombrado, desde mi punto de vista el omega
 
  • #10
Sin dudarlo el Omega
 
  • #11
Otro voto para omega
 
  • #12
Mi elección pasa por el Oris Aquis. Me encanta ese reloj....
 
  • #13
No soy objetivo, tengo un SM, pero te recomiendo que intentes verlos o, mejor, tenerlos entre manos y escuchar que te cuentan (los relojes) saldras de dudas.
Suerte.
 
  • #14
Gracias por vuestras respuestas, en cuanto a fiabilidad siguiriais con la misma opinión? Y teneis algun otro candidato a valorar?
Y si, teneis razón, hay que pensar y valorar, y a poder ser tenerlos unos instantes entre manos.
 
  • #16
Omega!
 
  • #17
Sin dudarlo el Seamaster 300, un relojazo, saludos
 
  • #18
El armys no lo veo mucho yo tampoco..
 
  • #19
Me apunto al seamaster sin duda!
 
  • #20
El Breitling sin duda .... no te arrepentirás . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie