• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas para Ibiza

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Buenas, os explico, hoy he acabado la selectividad, y mañana nos vamos a Ibiza!!! yupii!!!! bueno mi duda está en que reloj me llevo, lo he estado meditando y me han surgido de entre varios, estos dos candidatos, así que os propongo que votéis o bien por uno o bien por otro, aquí os pongo las fotos.

Un saludo bien fuerte a todos, y ya pondré algunas fotillos con el reloj que salga ganador en Ibiza!!


Xavi


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
citezen, 200m debe de bastar por si te ahoga en el alcohol,jijijij
 
Muuuuuuucho cuidado con lo que te llevas a Ibiza de fiesta amigo:flirt:, yo de ti me iría sin nada, hace unos años fuí un veranito y me volví sin calzoncillos, y 9 meses después con un niño...:yes:.
Que lo pases bien!!:Cheers:
 
Mejor no te lleves ninguno y así tienes una excusa para preguntar la hora a los monumentos femeninos que verás. :ok::
 
Ibiza en junio... el Citicen. Aunque el Orient me guste más, al Citicen le pegan las calas cristalinas de Ibiza, que si tienes suerte puedes disfrutar al amanecer con una agradable compañía (¿todavía existe la discoteca Amnesia?).

Eso que te proponen de ir sin reloj... NUNCA !!!
 
si quieres estar a la modo a Ibiza llevate un casio ...
 
Yo dudaba entre el Seiko Samurai albino, el Orient Mako o el Oris Small Seconds.

Al final, creo que me llevo el Samurai albino solo por estrenar la correa de caucho.
 
  • #10
Yo creo que el citizen, te va a pegar mas con la copas en la mano, porque no vas a tomar el sol ¿no?
Feliz viaje, y como te han dicho cuidado con lo que te traes, jejeje
 
  • #11
si duda el segundo es ideal para la fiesta de la espuma
 
  • #12
el citizen, que como bien te han dicho es un todoterreno.
 
  • #14
No se para que te preocupas; el relojes lo último que vas a mirar por esos lares...
 
  • #16
Entre esos dos yo me llevaria el citizen
 
  • #17
No te lleves naaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
  • #18
ibiza con reloj o sin reloj, pero bueno para tener nocion del tiempo en ese maravilloso lugar el citizen
 
  • #19
No te lleves nada y cuando estés allí dices: "se me ha olvidao el reloj!!!!"
Y te compras uno
 
  • #20
Alli lo que pega es un santos 100 oro con correa de piel negra o algo asi, algo que llame la atencion,ejejeje
 
  • #21
El Citizen, sin ninguna duda. Disfruta de la isla porque merece la pena, yo voy a final de mes.

Un saludo
 
  • #22
Bueno gracias a todos, me han gustado las opciones de: no llevar y preguntar a las jamelgas autóctonas jejeje, la de no llevar y comprarme uno allí, y la de llevar un Santos de oro jejeje, pero bueno, resumiendo, ha ganado por mayoría aplastante el Citizen, así que le he calzado la correa de caucho y esta tarde a las 11:30 estaremos de camino en un barco hacia Ibiza, así si naufraga el reloj no se inundará jejeje, bueno gracias a todos y ya haré fotillos para el foro, y bueno ya os contaré, con un poco de suerte algún famosillo igual se deja el Rolex en la toalla jejeje.

Saludos a todos y feliz finde!!


Xavi
 
  • #23
Yo estaré hasta el 19 a ver que tal, la verdad es que tiene buena pinta!! :yhoo::

Saludos!

El Citizen, sin ninguna duda. Disfruta de la isla porque merece la pena, yo voy a final de mes.

Un saludo
 
  • #24
Seguro que bien, Ibiza tiene todo lo que buscas, si quieres juerga vas al paraíso y si quieres calma y conocer estupendos lugares también lo tienes.

Un saludo
 
  • #25
Seguro que bien, Ibiza tiene todo lo que buscas, si quieres juerga vas al paraíso y si quieres calma y conocer estupendos lugares también lo tienes.

Un saludo
la isla es mucho nmas interesante en esos lugares inospitos como las calas a donde solo tienes caminos para llegar....buscalas es lo mejor que tiene la isla, discotecas hay en otros sitios....llevate un diver estaras todo el dia agua agua y mas agua....playas calas y demas agua....pasalo bien,vete a sta ines y pide tortilla de patata je je indescriptible..................... s. antonio...lleno de guiris.....disfruta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie