• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas!!omega vs rolex

  • Iniciador del hilo Mnb1970
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mnb1970

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy Manolo.Bueno despues de las presentaciones, queria plantearos unas dudas que tengo.
En la actualidad tengo un Breitling B1 y un Hublot MDM de los cuales estoy contento, pero que casi no uso.Ahora me ha vuelto a picar un reloj que siempre me gusto,el Omega Speedmaster day date michael schumacher.Tambien me gusta un Rolex Air King, pero que encuentro algo pequeño
Que os parecen estos relojes?Aparte estos alguno similar que se os ocurra?

:ok::
Saludos
 
Hola a todos, soy Manolo.Bueno despues de las presentaciones, queria plantearos unas dudas que tengo.
En la actualidad tengo un Breitling B1 y un Hublot MDM de los cuales estoy contento, pero que casi no uso.Ahora me ha vuelto a picar un reloj que siempre me gusto,el Omega Speedmaster day date michael schumacher.Tambien me gusta un Rolex Air King, pero que encuentro algo pequeño
Que os parecen estos relojes?Aparte estos alguno similar que se os ocurra?

:ok::
Saludos


Hombre, un air king y un speedmaster crono son relojes bien distintos... lo que deja amplio campo para reocmendaciones.

Como bien dices, el air king es demasiado pequeño, así que yo miraría, si tu presupuesto lo permite, el resto de gama más grande de rolex: Date Just, DJII, submariner, explorer, GMT...
 
Son relojes que no tienen nada que ver uno con el otro
 
sppedmaster forever
 
A nivel personal el Speedmaster me parece uno de los relojes mas bellos.Son dos relojes muy diferentes y creo que es una decisión muy personal el hecho de elgir un reloj pero ya que pides opinión el Speedy Shumacher sin dudarlo.
 
Si el Airking te parece pequeño tu mismo lo estás descartando. Mira un Datejust.
 
Gracias por las respuestas, es cierto no tiene nada que ver.El omega me gusta, pero el rolex me hace ilusion jajaja, soy muy novato en esto.
De momento gana el omega
 
Teniendo en cuenta lo distintos que son los relojes que apuntas, podrías echar un vistazo a un DJII y a un Aquaterra, a ver que te parecen...
Es una comparación que me suena algo familiar y en este caso sí que habría una mayor coincidencia conceptual entre relojes....
:whist::
 
Yo iría a por el Speddmaster.....aunque quizá sea porque crea que a a mi me cuadraria a la perfección...
 
  • #10
El Air King lo tiene mi mujer con una micro muñeca y lo veo perfecto, pero un servidor con ka muñeca también pequeña no me lo veo ni en broma.

Pero bueno ya es cuestión de gustos personales, aun así lo veo pequeño para caballero.

Desde luego entre los dos que citas me iría a por el Speedy, eso si a poder ser no el modelo que citas.
 
  • #11
Speedmaster, toda la vida
 
  • #13
Si te atrae la estética del Airking pero te resulta algo pequeño, mírate algún Datejust de 36mm. Puede ser una buena opción.
Ese Speedy en concreto no me llama demasiado.
Tuve un Date 6534 de 1956 y 34mm precioso. Lo vendí por tamaño, y creo que fue una de las mayores tonterías que he hecho. Era un reloj muy bonito y elegante.
Si te gusta el Airking de 34mm y tu muñeca no es "king size".. por qué no?
Suerte con la elección.
Un saludo :ok::
 
  • #14
Uff, Rolex u Omega. No sé qué decir ahora mismo, es una elección que nunca me habría planteado.
 
  • #15
SPEEDMASTER.jpg

Y ahora intenta desenamorarte!!!!;-)
 
  • #16
Mnb1970...

Sobre gustos no hay nada escrito...

Pero te sugiero que analices el asunto del Service Post Venta de Omega.

Las referencias que se leen en diversos foros no son buenas, mientras que las referencias al SAT de Rolex son generalmente excelentes.

También ten en cuenta que Omega constantemente saca nuevos modelos descatalogando los anteriores y que, salvo el Speedy Profesional (que casi no ha variado) el resto de los Speedmaster tienen bastante poco que ver con el que dio origen a ese modelo.

Por el contrario, Rolex (aunque está comenzando a descarrilar en ese aspecto) mantiene mucho más sus diseños.

Por ello un Rolex de hace una pila de años sigue siendo un Rolex, mientras que muchos modelos Omega con menos años ya son relojes viejos (EMMO)

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #17
Me gusta mas el Omega Speedmaster.
 
  • #18
Has visto el Oyster Perpetual de 36mm?

BC05A043-ED4A-4AF7-B074-6C8CDA4854E8_zps4ggp0iem.jpg
 

Archivos adjuntos

  • BC05A043-ED4A-4AF7-B074-6C8CDA4854E8_zps4ggp0iem.jpg
    BC05A043-ED4A-4AF7-B074-6C8CDA4854E8_zps4ggp0iem.jpg
    16,3 KB · Visitas: 4
  • #20
Joder hay un montón,este último él perpetual es muy chulo.He visto uno en 39 de tamaño y es muy bonito
El Explorer también mola
 
  • #21
Me gustan que marquen todos los números .Hay un omega que se me queda en 1100€ y otro en 1350, pero están en Portugal.En la página crono 24, es de fiar? Nunca he comprado ahi
 
  • #22
Joder hay un montón,este último él perpetual es muy chulo.He visto uno en 39 de tamaño y es muy bonito
El Explorer también mola

Si es de 39mm es el Explorer, tambien hay uno descatalogado en 36mm
 
  • #23
Teniendo en cuenta lo distintos que son los relojes que apuntas, podrías echar un vistazo a un DJII y a un Aquaterra, a ver que te parecen...
Es una comparación que me suena algo familiar y en este caso sí que habría una mayor coincidencia conceptual entre relojes....
:whist::

JEJEJE:flirt:
 
  • #24
Hombre, el universo de la relojería tiene un mundo de modelos entre esos dos que mencionas, dado que son de estilos bastante diferentes. Si lo que importa es el reloj y no la marca tienes muchííísimo donde elegir. por ejemplo, ¿por qué no un Glasütte Original Sixties?

glashutte_image.2680953.jpg


Foto internete
 
Última edición:
  • #25
Este último muy bonito, pero muy clásico para mi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie