• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas nuevo reloj

  • Iniciador del hilo kilate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kilate

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos.
Soy principiante en el mundo de los buenos relojes y quiero comprarme mi primer reloj automático. Me he enamorado de los Hamilton y, por lo que he visto e investigado por el foro, son muy buenos relojes. Me gustan especialmente los Khaki X-Copter y el Navy Regata.
Estos relojes rondan en joyerías y El Corte Inglés los 900-1.000€, mientras que en el área de mercantes del foro rondan los 600-700€. Mis dudas son: ¿es eso posible?, ¿son los mismos relojes?¿y nuevos?
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. La verdad es que el bicho de los relojes me ha picado fuerte. Prometo colgar fotos de mi nuevo reloj en cuanto lo compre.
¡Un saludo!
 
Creo que estás a punto de que se te caiga encima el mito del corte inglés...
 
Bienvenido al foro. El corte ingles es el mejor probador de relojes que existe, pero nada mas. Vas alli, los catas y despues los compras en una joyeria o en el FCVM. Los mercantes de aqui son profesionales y de toda confianza. En las loyerias si te ven interesado tambien te aplican descuentos. Aqui mismo tienes banners de joyerias que tambien son foreros y todo es hablar con ellos aver que tal. En el corte ingles NUNCA hacen descuentos y el servicio postventa es catastrofico.
 
Mi opinión coincide totalmente con la de los compañeros, el Corte Inglés es solo un escaparate, miralos y compralos en otro sitio. No obstante en el FCVM también hay unidades de ocasión, que aunque no nuevas estan perfectas y te ahorras una dinero. Un saludo.
 
Exactamente el corte ingles es el probador oficial de relojes del foro
 
Completamente de acuerdo...Corte Inglés caca...de hecho te puedo asegurar por experiencia, que conozco una joyería en la cual nos trajeron un Hamilton Seaview Day-Date tres meses antes que el " todopoderoso" Corte Inglés y por supuesto mejor de precio...si quieres saber donde..un privado.
 
En el CI no te hacen nada de nada de descuento!!!!!!
 
Olvídate de comprar en el CI. Mi opinión personal: echa un vistazo todos los días al FCV porque se ven muy buenos relojes, de confianza, a muy buenos precios. El día menos pensado, seguro que aparece el que buscas.
 
  • #10
Te aconsejo que mires los Mercantes del foro.
Yo acabo de recibir un Oris y he quedado muy contento. Son totalmente de fiar y esa diferencia de precio SI es posible.
Yo en El Corte Inglés compro otras cosas, se que pago algo mas pero bueno. No reniego de este establecimiento.
PERO UN RELOJ NINCA ME LO COMPRARIA EN EL CORTE INGLES.
Si quieres mas datos envia un privado
Saludos
 
  • #11
Sin duda mira en los mercantes, son de total confianza. Como te han dicho, el CI para probártelo.
 
  • #12
Algún descuento tienen que hacer en el CI, si no, qué ventajas tiene el comprar en el CI? La boutique Omega de Barcelona está en el CI, supongo que harán descuento.
 
  • #13
Aqui encontraras gente muy buena, informate y veras,hay relojes de segunda mano que estan muy bien cuidados y se amoldan a tu demanda, yo hice varios, tratos y estoy muy contento, bienvenido.
 
  • #14
Algún descuento tienen que hacer en el CI, si no, qué ventajas tiene el comprar en el CI? La boutique Omega de Barcelona está en el CI, supongo que harán descuento.

El Corte Inglés ofrece una serie de servicios adicionales que no tienen otros comercios como el famoso "si no estas satisfecho, te devolvemos tu dinero", la posibilidad de pagar a plazos con su tarjeta hasta sin intereses... Pero descuentos, lo que se dice descuentos, un 10% en algunas marcas en rebajas y poco más
 
  • #15
Ademas de ser posible, los comerciantes del foro son profesionales y gente de total confianza.
Te lo digo porque he comprado 2 relojes en el foro y estoy super-contento. Como dicen los compañeros, El Corte Ingles para probartelo y ver como te queda, para todo lo demás...:D
 
  • #16
El área de mercantes 100% fiable.
Un saludo
 
  • #17
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que no esperaba tantas, pero veo que recibís a los novatos con los brazos abiertos :)
Sé que El Corte Inglés es el peor sitio para comprar determinadas cosas (como electrónica, informática...) pero lo que me extrañaba es que el precio de los relojes en los mercantes sea tan inferior al del precio de tarifa (no sólo del CI). Aunque ya veo que todos me comentáis que eso es posible y que no voy a tener ningún problema si me decido a comprar el reloj en algún mercante.
Una vez más, gracias a todos por vuestra ayuda.
¡Saludos!
 
  • #18
la verdad es que en el FCV es donde mejores precios puedes encontrar, como dice kike el corte es para verlos al natural y probártelos.
 
  • #19
Como hay que decir todo :flirt:, también en el FcV a veces se dan casos como el que se venda un reloj de segundamano casi tan, tan, o incluso más caro que lo que puedas encontrar en una joyería con algún descuento. Pero enseguida te darás cuenta cuando lleves un tiempo por aquí... Para comprar nuevo los mercantes ya ves que diferencias manejan respecto al mercado... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie