• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas nuevo reloj

  • Iniciador del hilo kilate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kilate

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos.
Soy principiante en el mundo de los buenos relojes y quiero comprarme mi primer reloj automático. Me he enamorado de los Hamilton y, por lo que he visto e investigado por el foro, son muy buenos relojes. Me gustan especialmente los Khaki X-Copter y el Navy Regata.
Estos relojes rondan en joyerías y El Corte Inglés los 900-1.000€, mientras que en el área de mercantes del foro rondan los 600-700€. Mis dudas son: ¿es eso posible?, ¿son los mismos relojes?¿y nuevos?
Muchas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda. La verdad es que el bicho de los relojes me ha picado fuerte. Prometo colgar fotos de mi nuevo reloj en cuanto lo compre.
¡Un saludo!
 
Creo que estás a punto de que se te caiga encima el mito del corte inglés...
 
Bienvenido al foro. El corte ingles es el mejor probador de relojes que existe, pero nada mas. Vas alli, los catas y despues los compras en una joyeria o en el FCVM. Los mercantes de aqui son profesionales y de toda confianza. En las loyerias si te ven interesado tambien te aplican descuentos. Aqui mismo tienes banners de joyerias que tambien son foreros y todo es hablar con ellos aver que tal. En el corte ingles NUNCA hacen descuentos y el servicio postventa es catastrofico.