• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas iniciaticas

  • Iniciador del hilo lone piper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lone piper

lone piper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

hoy me he registrado en este foro en busca de ayuda. Siempre me han gustado ls relojes y tengo un Camel Trophy que me regalaron hace ya 16 años (50.000 pts de entonces, todo un lujo). Creo que ya va siendo hora de cambiar de aires y ya que el poder adquisitivo lo permite voy a cambiar de reloj.

Estoy buscando un buen reloj automático y mirando relojerías, páginas de marcas en internet, etc, tengo dudas con tres marcas de las que me gustan muchísimo algunos modelos, las cuales son Bell & Ross (Vintage 126, Geneva 126), hamilton ( KHAKI AVIATION CHRONO AUTO) y Sinn (356 Flieger) marca a la que va dedicada esta página. La duda es que necesito ayuda o algún consejo sobre qué marca escoger.

Gracias y feliz 2008.
 
Bienvenido al Foro, tres buenas opciones para empezar.
 
El que más me gusta, y con diferencia, de los que comentas, es el Vintage 126 de B&R:

lostimage.jpg


Con el datario perfectamente disimulado con el fondo negro, entre las 4 y las 5, las subesferas del crono sin cortar ningún indicador horario, y unas agujas perfectas para mi gusto. El Geneva 126 es muy parecido, pero con las agujas tipo dauphine, prefiero las del Vintage 126.


Un saludo.
 
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
Bienvenido, yo de los tres que comentas me decanto por el Hamilton.:ok::
 
Hola bienvenido, personalmente los que más me gustan son los Sinn y que conste que no es para hacerle la pelota a nadie.
También los Hamilton no están mal pero son de un escalón inferior.
Saludos.
 
Sinn es, en mi humilde opinión, el de mas calidad de los que presentas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie