• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Glashutte Spezimatic

Estado
Hilo cerrado
iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Llevo tiempo viendo por internet estos relojes que se venden de segunda mano y me gustaría saber que opinión tenéis de ellos.

La verdad es que el negro me parece muy bonito pero no sé que tal serán de calidad. De este sé que es un calibre 75 con 26 rubies.

Los venden entre 390 y 445 dolares, que me parece que es un precio algo alto.

Muchas gracias!

s-l1600-2.jpgs-l1600-3.jpgs-l1600.jpg
 
Buenos días,

A mí me pasa lo mismo con los modelos de cajas semi cuadradas. Me encantan. Algunos tienen esferas especialmente bonitas. Son relojes hechos en la RDA, con un movimiento sobrio, pero del que tampoco hablan maravillas técnicas. En cualquier caso, siendo relojes que tienen en torno a los 40 años de edad, si funcionan se puede decir que son fiables.

En en cuanto a precios, por la bahía los encuentras en buen estado sobre los 200 €
 
En cuanto al precio que pones........emho caros, respecto al calidad no pueden compararse ni mucho menos a los actuales glashutte y la mayoría de las máquinas fueron hechas por los soviéticos en aquella época, en lo único que se parecen es en el nombre..nada más.
 
Última edición:
Yo tuve el dorado de la izquierda, aunque no con esa trotadora. La del mio era dorada. El reloj en si era precioso y muy elegante, con una esfera abombada (igual que su plexi) y con unos tonos increíbles cuando le daba la luz. El precio me parece un poco elevado en consonancia con lo que pague yo (175€ si no recuerdo mal). Pero es una cosa que depende del estado del reloj y del mercado. Yo lo adquirí hace unos 4 años.

lostimage.jpg
 
la verdad es que me parecen bonitos... al precio que están en la bahía son un poco caros de todas formas. Y parece que de calidad van normalitos.

Ahora me arrepiento de todos los viajes que he hecho antes de estar metido en este mundo donde he desaprovechado oportunidades de pasar por relojerías de diferentes partes del mundo.
El sábado me regalaron un poljot comprado en moscú mientras yo me tomaba una cerveza en un bar al lado de la relojería porque no me interesaban nada los relojitos!!! :(
 
El negro me parece precioso. Que diámetro tienen?
 
36x42 sin contar la corona

me encanta el negro aunque me parece demasiado caro por 390$

si te interesa te puedo pasar el link por privado! sino lo puedo tener yo por lo menos que lo tenga alguien de aquí! jaja
 
Muy pequeño para mi, lástima.
Sería un bonito modelo a reeditar por Glashutte en 41 mm.
Y si, efectivamente está "subido" de precio.
Gracias.
 
Son bonitos, y más al precio que han dicho la compañeros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie