• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas envío de reloj contrareembolso II

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, os acordais de este hilo.

Por si mi poca y única experiencia os puede servir, mis dudas ya han sido resueltas. NUNCA MÁS realizaré un envío contrareembolso :-((:-((:-(( ::bash::.

Os cuento, el día 26 de marzo envie un reloj a Bélgica (aclaro por adelantado y para que no haya dudas/malos entendidos que no se trata de ningún antiguo forero ;-)), el comprador lo recibió el día 31 de marzo y muy contento por lo rápido del envío y por el reloj.
Ahora yo espero recibir el dinero, cuando me informé me dijeron que entre 8 ó 9 días desde la recepción por parte del comprador. Pasan 15 días no llega, me intereso por el tema y me dicen que internacionales tardan sobre unos 15 días. Puse una reclamación el día 19 de abril.
Resumiendo es que a día de hoy todavía no me han sabido decir nada, que la cosa puede tardar hasta 2 meses y llegado el momento si no ha llegado nada correos tomará una resolución ::Dbt::. ¿Veré algún duro? ¿en caso contrario quien se queda con el dinero?.

Bueno, pues yo sigo esperando por si llega el dinerito y a quien tenga alguna duda decirle que mejor no enviar contrareembolso.

Un saludo a todos.
 
Lo siento, es una pena. Cada vez hay que tener más cuidado.
 
Pues vaya,si que es para ponerse de mala ost..,espero que por lo menos la cantidad no sea grande.

De todas maneras se tendra que aclarar el asunto a ver que es lo que pasa.

Espero que tenga final feliz.
Un saludo.
 
Cualquier transferencia internacional tarda mínimo una semana, así que una gestión de envío contrareembolso internacional puede ser la repera.

Suerte y que te llegue pronto el dinero.
 
Si el comprador tiene el resguardo que acredite que ha pagado el reloj en destino y te lo hace llegar no creo que haya demasiado problema para reclamar a Correos.

Suerte!
 
Yo creo que terminarás por cobrarlo.
 
Lo cobraras seguro, pero mientras es un calvario...animo.
 
Lo que no tienes que hacer son contra reembolsos al extranjero, dentro de españa sin problemas, yo he hecho bastantes y a veces se hacen esperar un poco pero bien.
 
Animo, que seguro que acabarás cobrando, pero tardan... Yo no he enviado nada contrareembolso, pero sí con acuse de recibo, y las dos últimas veces recibí el acuse casi un mes después de saber que el envío se había recibido, y eso en envíos nacionales, así que toca esperar. Saludos
 
  • #10
El desenlace

Ayer por fin :yhoo:::yhoo:::yhoo::.
Ya he recibido el importe. :clap::clap::clap:

No está mal reloj recibido por el comprador el día 31 de marzo y cobrado por mí el día 13 de mayo.
Correos funciona, lento lento, en este caso, pero seguro.
Un saludo.
 
  • #11
Puhh! Menos mal!
Es un problemilla el envío CONTRA REEMBOLSO al extranjero.
Pero, nosotros quisiéramos recibir nuestras compras, por la mejor seguridad, tambien CONTRA REEMBOLSO!
 
  • #12
En envío contrareembolso es un problema en todo el mundo. Aquí, en Argentina, la demora en recibir el dinero es considerable; y el tiempo que media entre que el comprador recibe el reloj y nosotros nuestro dinero es muy grande. :-(
 
  • #13
Debes tener un documento de Correos con el número de envío. Con ese resguardo, debe aparecer el paquete, o el dinero. Reclama a Correos que tienes todas las de ganar, porque casi dos meses de espera es muy raro.....sinceramente.
Tampoco deben pagar justos por pecadores.....yo creo que si tu comprador ha pagado ha cumplido....la culpa es de la burocracia......

Un cordial saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie