• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre SARX015 y DS first day-date

  • Iniciador del hilo Paco54
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Paco54

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Estoy buscando un reloj polivalente, para llevarlo de sport y un poco más formal en la oficina. Entre 38 y 40mm, bisel liso y esfera oscura. Me gusta mucho el omega aquaterra, pero ahora no me lo puedo permitir... Buscando alternativas, estas son las que más me convencen. Que opináis? No son modelos muy conocidos y me gustaría saber vuestra opinion. Alguna recomendación mas?

Seiko Presage SARX015

40mm
Zafiro
Movimiento 6R15
Reserva 50 horas
10atm
ca22a16917ec482463b5760d5f128eb9.jpg

5e97166b837e4cb7e76d3de30be09a0b.jpg


Certina DS first

40,3mm
Zafiro
Movimiento 2836-2
200m!
98adc273630648ab6c18734bcc47c287.jpg


Fotos sacadas de internet
 
Última edición:
Son ambos buenas piezas. Ese seiko en concreto no me acaba de gustar por la forma de caja y armis. Hay otros modelos más equilibrados.
En cualquier caso, para el uso que estás buscando, creo que el ds first es la mejor opción. Lo he tenido y es un reloj de muy elevada calidad de acabados, elegante y deportivo a la vez, muy polivalente y además con sus 200m no se le resiste nada.
 
Certina,aquí el mio!....
e91eee105b661257be24ea8b8220ec39.jpg


Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Interesa, llevo algun tiempo queriendo incorporar ese Seiko, aunque en lugar de el DS First en mi ecuación entra el DS 1.

El inconveniente que le veo al Seiko es que al ser JDM, suele ser mas difícil de conseguir que los Certina
 
Yo veo mas "fino" el Certina, el armis del Seiko me parece algo tosco. Yo tengo un DS1 y también lo miraría, lo que pasa es que con sus 39mm no termino de verlo en mi muñeca de algo mas de 18,5cm y no logro acostumbrarme a su tamaño, por lo que quizás deba darle salida con todo mi pena, porque los acabados del reloj son brutales
 
El Sarx lo tengo y es el reloj más cómodo que tengo. Y eso que tengo unos cuantos. El armis es comodísimo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Mi opción sería el Certina, relojazo
 
Gracias por las opiniones

Del Sarx015 me gusta las rayas de la esfera y el armis le da un toque más deportivo

El certina lo veo más sencillo y clásico

Alguna recomendación más? He mirado el sarb033, t-tempo... Pero no veo más alternativas en precios rondado los 500
 
Última edición:
El SRAB033 son 38mm, en mi caso lo veo un pelin pequeño, pero va en gustos
 
  • #10
Yo tambien me decanto por Seiko, pero el sarb033 si te gusta negro, Saludosssss
 
  • #11
El Seiko me gusta mucho pero el DS first no termina de gustarme, prefiero estéticamente el DS1. Entre esos dos creo que optaría por el DS1.

Anda, pero si es lo que hice cuando me planteé la misma duda que tú!!! :D
 
  • #12
Estéticamente prefiero el Seiko sin duda, tanto por la esfera como por el armix. El armix del Certina... no puedo con esos brillos
 
  • #13
Me dejo alguno más por revisar?
 
  • #14
Yo optaría por el Certina, el Seiko me gusta pero igual que otros compañeros, no me termina mucho el armis. Por otro lado, los acabados del DS me parecen excelentes por el precio que tiene.
 
  • #15
Buenos días compañero yo entre estos dos modelos me inclinaría por el Certina DS first el armis es mucho más robusto personalmente me gusta más un saludo
 
  • #16
Me gusta más el Seiko: los índices, la esfera texturizada y con dos niveles, el brazalete. Sería mi elección.
Un saludo.
 
  • #17
El Seiko sin dudas,su esfera me parece preciosa,y su armis me gusta mucho mas.
 
  • #18
El Seiko, me gusta más ... aunque los precios sería importante conocerlos ...
 
  • #19
Ambos están rondando los 500€
 
  • #20
Ese seiko me encanta, sobre todo el dial a rayas. Lo elegiría sin dudarlo...
Saludos.
 
  • #21
Soy de Seiko pero en este caso me gusta más la estética del Certina
 
  • #22
Hola.

El Seiko es más elegante, si buscas eso...esta es mi recomendación!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie