• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre dos Tudor.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas , el otro dia estuve en la relojería para ver de cerca el Hidronaut y viendo el crono clásico con esfera blanca y armis , el 20300 , me quede prendado de el , vamos que lo tengo reservado.
El tema es que ahora le doy vueltas si llevarme ese que es mas clásico o lanzarme al Iconaut , tampoco se que precio tiene este ultimo .
La duda es : clasicismo y elegancia del sport chrono o deportividad extrema del Iconaut ??
Mis relojes en este momento son : un Rolex GMT bisel de aluminio y un Tag Aquaracer 500 .
 
Hombre, ambos modelos son preciosos. ¿como vistes habitualmente? Aunque ambos me parecen muy similares en cuanto deprotividad. Veo mas compensado el Hidronaut(cuestion de gustos), aunque a mi me gustan las esferas negras.
 
Hola , entre semana con traje y el finde sport , el 20300 no es el Hidronaut , es el sport chronograph.
Si fuera este ultimo seria esfera blanca y sub-esferas de crono negras, si fuera el Iconat seria en negro.
 
el iconaut parec mas llamativo,aunque seguramente te canses antes de el
 
tudor-20300.jpg

tudoriconaut.jpg


Hombre es dificil, se ve que te gustan clasicos, con el 20300 tendrias un tercer clasico, el Iconaut es una linea mas atrevida, mas sport, no tienes ninguno, tambien te cansarias. Mi consejo quedate con 20300
 
También te recomiendo el 20300...,claro que yo soy muy clásico para esto de los relojes.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Por lo que comentas, creo que el 20300 te va más.
Sea como sea, madúralo y dale un par de vueltas más, y luego... a por él!! :ok::
 
Soy clásico , cierto , el Aquaracer 500 que tengo por eso es modernito ....
 
Excelente marca la elegida.
Personalmente me quedo el Iconaut, me parece un pepino.
 
  • #10
Alguien sabe que precio tiene el Iconaut ???
 
  • #11
Alguien sabe que precio tiene el Iconaut ???

Mi consejo es el Iconaut. Tuve el 20300 y no lo llegué ni a estrenar porque me decepcionó. El Iconaut iene un PVP de unos 2500 euros.
Con respecto al 20300 en el foro de mercantes hay unos cuantos con buenos precios.

Suerte.
 
  • #12
Parece que me decanto mas por el 20300 , a ver que decido al final. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie