• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre dos drivers baratos

Estado
Hilo cerrado
F

fddp

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo dudas entre dos drivers que creo que son muy conocidos por todos vosotros y que no se cual comprar.


orient new mako 2009

seiko atlas


mucha
 

Archivos adjuntos

  • 4704.1.med.jpg
    4704.1.med.jpg
    34,6 KB · Visitas: 54
Tengo dudas entre dos drivers que creo que son muy conocidos por todos vosotros y que no se cual comprar.


orient new mako 2009

seiko atlas


mucha

Deberías mandarle un privado al administrador para que te moviera el post al subforo de orientales, hay "material" de sobra para sacarte de tus dudas.
 
Los dos ,son baratos.....pero si tengo que elegir sólo uno me quedo con el Mako.Tengo el antiguo MAKO OAE (que me gusta más que el nuevo) y va de fábula......AH!! compi son divers,no drivers,seguro que ha sido un fallo al escribir,je,je..... CIAO!!!!!
 
Yo los veo iguales en cuanto a prestaciones, esteticamente me gusta mucho más el Orient, estética más submariner.
 
Yo me decantaría por el Mako. Slds.
 
pues yo al contrario, a mi me gusta mas el atlas, no se el orient, pero este son 200m y se le ve duro y resistente, idoneo para aguantar mucho trote :ok::
 
Compra el que mas te guste, las opiniones de los demas son solo eso, opiniones.
Al final el que lucirá el reloj en su muñeca eres tú, por lo que tu has de decidir.
 
Orient sin duda, es más elegante.
 
Uno de los puntos que yo tendría en cuenta es el tamaño. El Atlas son 41mm, mientras que el nuevo Mako tiene 44mm.
A mi me gusta más la estética del Orient, y si hubiera tenido 41-42mm me lo hubiera pillado este verano, la sensación de calidad que transmite es impresionante para el precio que tiene:



En cualquier caso, ambas se pueden considerar "compras maestras" :ok::
 
  • #10
Me gusta más el Mako y este modelo 2009 más aun porque es un poco más grande,saludos
 
  • #11
El segundo es más limpio en la composición del diseño.
 
  • #12
Veo el el Seiko mejor acabado. Yo lo tuve e iba de cine. Eso si, la "brujula" no sirve para nada....
 
  • #13
El que más te guste...personalmente me quedo con el Seiko Atlas..
 
  • #14
Yo creo que elegiría el Orient
 
  • #15
Los dos ,son baratos.....pero si tengo que elegir sólo uno me quedo con el Mako.Tengo el antiguo MAKO OAE (que me gusta más que el nuevo) y va de fábula......AH!! compi son divers,no drivers,seguro que ha sido un fallo al escribir,je,je..... CIAO!!!!!


Tienes razon es divers no drivers, perdón una falta de atención cuando vas con prisa nos sucede a todos alguna vez.

un saludo
Fernando
 
  • #16
Me parece que el mako tiene un diseña más clásico, se pasará menos estéticamente hablando (EMHO)
 
  • #17
entiendo que los dos son buenos, pero de ellos me gusta más la estética del orient.
 
  • #18
DRIVERS BARATOS!!! no seran, divers baratos.
 
  • #19
Para un tiempo me gusta más el seiko tiene un aire más deportivo, pero también te cansará antes. El orient es más sobrio y no te cansaras tanto de él.
Cualquiera de ellos és una buena elección.
 
  • #20
Tengo los dos, el atlas es de 40mm y alto(¿será por eso lo de atlas?), el mako de 44 , me quedo con el MAKO, me queda mejor.
 
  • #21
Yo el unico pero que le puedo encontrar al new mako es que la corona de arriba no va roscada como en el modelo anterior pero por las medidas de mi muñeca...20 cm sin duda el mako con sus 44mm.
 
  • #22
Pues si puedes, cómprate los dos.... y si no, el que más te guste.
Ambos son buenos.
Yo, el Atlas.
Salu2.
 
  • #23
Hola; entre esos dos me gusta más el Mako. Pero me gusta más aún el Mako antiguo. Es un reloj bastante aparente en vivo, por si no has tenido ocasión de tocarlo y verlo con detalle. Sinceramente, creo que con el cambio lo único que ha ganado fue en tamaño, no en estética. Las ventas dirán si han acertado o no.

Un saludo.
 
  • #24
Yo estoy esperando el Mako, me llegará un día de estos, pero también he perseguido el Atlas y seguro que seguire buscando por ahí hasta que lo consiga. Pero todo con tiempo y calma.
A mí, me encantan los dos. Creo que disfrutarás con cualquiera de ellos.
 
  • #25
yo tengo los dos.
Veamos: el atlas tiene más personalidad, es mucho más original y no tiene una estética convencional.
El mako nuevo es un reloj que creo qeu no está valorado todo lo que merece, quizá por compararlo con el mako viejo. En el fondo son dos relojes distintos. Tengo que decir que me encanta, tiene un tamaño (45mm creo) que me gusta mucho, y tiene unos acabados tan buenos como el mako viejo.

Creo que si te gustan mucho los dos y dudas...es muy posible que te compres los dos.
¿te gusta la estética clásica y el tamaño grandecito?: el mako (makro)
¿quieres un diver que se salga de la estética clásica?: el atlas.

Acertarás en cualquiera de los dos casos.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie