• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre dos diver's

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
Pros y contras, y decisión entre ambos. Citizen autozilla usado con asas de titanio, automático aunque calibre flojo,buena caja de titanio con bisel desmontable, cierre tapa trasera a rosca, un poco más caro de lo que se ha vendido por aquí o pagar unos 200€ mas por un seiko tuna 1000m: darth tuna, White dolphin.. caja monobloque con sus pros y contras, titanio+ceramica, quarzo pero un gran cuarzo preciso y duro..

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Hombre yo me iria a por el Tuna está claro ... lo veo algo más "polivalente" además ... y no tan tocho como el Citizen.
El Zilla es muy muy grande para diario y con los suppa-parts ... enorme .... yo directamente se los corté y le hice un apaño al Ecozilla ... el Tuna al llevar los agarres de la correa bajo la caja, queda algo más recogido.
Saludos
 
Yo me iria por el tuna..aunque el ecozilla me gusta mas su estetica...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Tuna es Tuna

Seiko-Tuna-6159-7010-2.jpg
 
Depende. Al Tuna lo veo superior, pero depende de lo que ya tengas y si quieres o no repetir estética.
De todas formas, si es el Tuna el elegido, yo no creo que eligiera el blanco, para mi gusto es excesivamente estrafalario :umbrella:. Aunque en este caso el gusto que importa es el tuyo.

15qDCeA.jpg
 
Gracias por los consejos, el hecho de elegir el dolphin es porque es el modelo más actual que está grabado el marinemaster en la esfera, la S grabada en la corona y recién cambiada la batería y juntas en el sat de seiko, el darth tuna es el modelo que no tiene esos grabados y la pila esta a punto de morir, estéticamente el darth tuna me gusta más, menos estrafalario como dice zampetti

Enviado desde mi Passport mediante Tapatalk
 
Personalmente me gusta mucho el Darth Tuna, me lo probé una vez que quise comprarlo hace unos años y me asustó su tamaño y altura de caja. Al final no cuajó el cambio por qué en mi muñeca de 18/18,5 me lo vi enorme pero el reloj era precioso. El white Dolphin como el compañero Zampetti lo veo demasiado estrafalario con ese color blanco que quizás en verano no esté mal pero el invierno es muy largo y con manga no sé si se puede poner un reloj tan alto. El Autozilla para mí es un reloj demasiado caro para el movimiento que lleva, y estéticamente no me gusta tanto como los Seiko. Incluso prefiero el viejo modelo Marinemaster 300 de cuarzo y acero con brazalete de acero que salía por unos 800€.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie