• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre divers de gama media

  • Iniciador del hilo Japanblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Japanblue

Visitante
Resulta que le estoy preparando la cena de despedido a un compañero de trabajo porque le han hecho una gran oferta de otra empresa extranjera. Sé que a él también le encantan los relojes y entre los compañeros le queremos regalar un reloj. Había pensando en un diver puesto que es un tipo de reloj que le gusta a casi todo el mundo.

invoco a la sabiduría del foro para que me orientéis en la decisión del regalo. A continuación os doy pistas:

1. Presupuesto disponible: 1.200 euros aprox.

2. Descripción de mi compañero: treintaypocos, va al trabajo vestido con camisa y dockers o traje, De carácter activo y deportista.

3. Principales opciones: Tag Heuer aquaracer 300, Seamaster Quartz, Hydroconquest.
 
... de los tres...
1º Aquaracer
2º Hydroconquest
3º Seamaster de cuarzo

... buena suerte...
 
Te aconsejo que por 170 euros más le cojas el aquaracer 500m, es otra historia.

Saludos.
 
Última edición:
ok, sabía que ibáis a discriminar a la opción de cuarzo pese a ser un omega... qué bien os conozco... :laughing1:.

Os soy sinceros, esta es una decisión que se tiene que tomar democráticamente y yo actúo como asesor "experto" en relojes. Qué ocurre? Pues os podéis imaginar, la gente escucha Omega y no atienden a razones por el tema de la marca. Y qué narices, porque el Seamaster es una preciosidad de reloj... :).

así mismo, yo soy el primer preocupado en que a mi compañero le guste más el Seamaster que el Aquaracer a pesar de ser un cuarzo.
 
De las tres opciones, me decanto por el Hydroconquest (por su forma de ir vestido al trabajo), aunque sin despreciar lo sport del Tag. Habéis valorado el Hamilton X-Wind?, me parece espectacular y os entra en precio.
Un saludo.
 
Te aconsejo que por 170 euros más le cojas el aquaracer 500m, es otra historia.

Saludos.


lo he tenido en la mano y no lo veo... en cambio a su hermano pequeño el 300m le veo muy polivalente, lo mismo queda bien con un polo como con un traje.
 
De las tres opciones, me decanto por el Hydroconquest (por su forma de ir vestido al trabajo), aunque sin despreciar lo sport del Tag. Habéis valorado el Hamilton X-Wind?, me parece espectacular y os entra en precio.
Un saludo.


No me molan nada los hami....











lo que he dicho!!! :huh:
 
Para gustos colores, solo era una opinión. Recuerda que es para un regalo no para tí.
Un saludo.
 
  • #10
un cuarzo tiene sus ventajas,aunque su mantenimiento sea mas caro,le cambias bateria y estanqueneidad con cambio de juntas y a despreocuparse,siempre en hora,a los automaticos como van bien siempre se estiran las revisiones ...
 
  • #11
Yo para regalar me iría a algo más clásico que lo tenga como algo más especial, un diver es algo más de diario, algún longines clásico, hami (aunque parece que no te va), un max bill...
 
  • #12
Entonces de los tres que mencionas, sin duda por calidad/imagen/marca me quedaba con el tag 300m.

Saludos.
 
  • #13
Yo para regalar me iría a algo más clásico que lo tenga como algo más especial, un diver es algo más de diario, algún longines clásico, hami (aunque parece que no te va), un max bill...


lo quq queremos es precisamente lo contrario, regalarle un reloj polivalente que utilice a diario para que se acuerde de nosotros. Él actualmente utiliza un Tissot PRC200.
 
  • #14
Entonces de los tres que mencionas, sin duda por calidad/imagen/marca me quedaba con el tag 300m.

Saludos.


No es una mala opción y al resto de la gente le gusta mucho, pero cuando le sintento explicar el "plus" de que sea automático no lo llegan a entender... :laughing1:
 
  • #15
Curiosa disyuntiva, pues me toca de cerca :laughing1::laughing1::laughing1:
Yo tengo el aquaracer 300 (eso sí, de cuarzo) y ando pujando por el HC blanco o el Bond negro, y no sé por cual de ambos empezar ;-)
Supongo que la opción más fácil sería el HC::Dbt::
 
  • #16
Pienso que en tag se paga más por el nombre que en Longines. El Hidro o el Conquest. o si os llega el Legen.
 
  • #17
Pienso que en tag se paga más por el nombre que en Longines. El Hidro o el Conquest. o si os llega el Legen.

Para el Legend habría presupuesto (hasta dond eme consta no sube de 1.300 euros). Se me había olvidado, a pesard e que e sun modelo con mucha personalidad.
 
  • #18
el longines en ese caso:ok::
 
  • #19
me decanto por el hydroconquest
 
  • #20
Pues si llega el presupuesto el Legend Diver, ese si que es especial.:drool:
:bye:
 
  • #21
lo he tenido en la mano y no lo veo... en cambio a su hermano pequeño el 300m le veo muy polivalente, lo mismo queda bien con un polo como con un traje.

Es lo que pienso...lo nuevo 300m es mucho reloj, muy polivalente y con acabados magnificos(en la verdad lo ha mirado y estoy como que apajonado por ese relojazo:-P)

Asi :
-Aquaracer
-Hydroconquest
-Seamaster(en 3.º....se es lo automatico, pues pasaria a 1º:D)
 
  • #22
LEGEND DIVER, es diver deportivo y además sirve como reloj de vestir, lo puede llevar en cualquier ocasión y los mercantes del foro lo tienen por 1.100-1.200, un saludo.
 
  • #23
Ya, a ti no te gustan, pero ¿y a él? Tal y como lo describes, el X-Wind podría ser una buena opción.:yes:
 
  • #24
Me quedo con el Hydroconquest....:ok::
 
  • #25
legend diver se puede adactar a todo tipo de ocasiones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie