• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas entre 2 modelos Rolex

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Después de la exposición de jaipe sobre el GMT II Cerámico, apasionante por cierto; me ha hecho que tenga dudas el capullo! (con todo el cariño del mundo eh?):D

Y a ver si los más entendidos en la materia-calidad; y los más entendidos en estética y estilo; me ayudan a decidir por fin el reloj "forever"...

Gracias a todos vuestros consejos y sabiduría, y aprovecho para felicitar este foro que es el mejor que he visitado y estoy enganchadísima...::cry:: Y respecto a los relojes estoy entre:::Dbt::

-Submariner No Date pero el nuevo con COSC.
-GMT II Cerámico.

Es importante para mí que se hayan fabricado en 2007 y creo que ambos lo están...

Recordaros que soy mujer, moderna, coqueta y dicen que pija...Pero odio los típicos relojes de Sñrta. Pepis!!!ok? Por eso me voy a los Rolex; me parecen que quedan "diferentes" y "llamativos" en muñeca femenina y dan mucha clase y "morbillo" ya que significa que sabes la pedazo pieza calidad-precio que llevas o sea La mejor!...Olé!:yhoo::


Gracias otra vez por vuestra atención!!
 
Los dos son buena idea.


Es "mejor" reloj el GMT (mas moderno, mas avanzado técnicamente), bastante mas caro. Es más chic el Sub, en mi opinión, y mas adaptado a la muñeca de una mujer. El GMT cerámico es bastante potente por tamaño, pero como está tan de moda, eso incluso es un punto.

Lo de mejor, por supuesto es relativo y breve, breve parecer para andar por casa, opinión vamos.

Otro problema o ventaja (que todo es muy relativo) es que no creo que Rolex tarde mucho en cambiar el Sub y el Sea, pero son relojes que siempre quedarán bien, y muy buenos, aunque lo cambién, pero será un reloj que existirá un modelo mas nuevo, solo eso.

Si compras el GMT y con manga corta se te verá a un Km, ya puedes llevar cuidado.


Te los pruebas, uno y otro, te "imaginas" con uno y con otro en distintas situaciones y te quedas el que mejor sensación te haga.

:D No hay relojes definitivos, ya te lo pedirá tu marido, o novio, o lo que sea :D .

Saludos
 
A mi me gusta más el GMT. Has mirado el explorer II? Me parece una pasada y creo que te quedaría de cine.
 
sin duda para una mujer el Sub
 
has probado con un explorer 1,muy fino para chica
 
la diferencia de dinero puede ser considerable pero voto por el GMT cerámico
 
pues yo te aconsejo el GMT aunque miraria los explorer ya que para chica el Explorer I le va que ni pintado pues tiene el tamaño perfecto no es tan conocido como los otros dos pero el conocedor de relojes se quedara bobo al verlo en tu muñeca y si lo quieres mas grande pues el Explorer II.
SALUDOS
 
No lo dudes más lruiz, el cerámico es el tuyo!
Me encantaría ver a mi mujer con uno.
 
Me gusta más el submariner. Pero como ya te han dicho iría, me probaría los dos y ya elegiría.
Un saludo.
 
  • #10
A mi me gusta más el GMT. Has mirado el explorer II? Me parece una pasada y creo que te quedaría de cine.


Si, si ya he mirado y requetemirado todossss!!!
Y el Explorer pese a llevar tb el ajuste horario que me parece muy práctico; no me llama mucho por el bisel...Me encanta que sea Negrete!!!jijiji
 
  • #11
Para mujer me gusta más el Sub. El nuevo GMT me parece demasiado bruto con esas garras de mayor grosor.
 
  • #12
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Con decirte que mi futura mujer (me caso el 3 de Mayo) me roba el sub e incluso el pam 111....A mi me da morbo un mujer con un reloj robusto. Yo votaría por un sea Dweller.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #13
Para mujer me gusta más el Sub. El nuevo GMT me parece demasiado bruto con esas garras de mayor grosor.

Opino igual. :ok::

Para señora si se pudiera comprar antes recomendaria el Daytona acero esfera blanca

Pero si te gusta el GMT bisel ceramico creo que es uno de los mejores relojes que tiene actualmente Rolex en su catalogo, ya que esta actualizado lleva un armis de lujo y rezuma calidad por los cuatro costados.

Y otra opción que yo recomiendo para mujer es el explorer, mide 36mm la esfera limpia sin fecha y sin ninguna complicación, es todo un clasico, tiene certificado cosc y no lo veo tan "aparatoso" para una dama.

lostimage.jpg


El Daytona blanco a las señoras tambien les queda genial..:drool:
`
Para vestir es perfecto :clap:

lostimage.jpg


Con poca ropa, tambien queda bien :whist::

lostimage.jpg


Y para la piscina y broncearse tambien es OK :clap:

lostimage.jpg
 
  • #14
Hola compañera:
Mucha alegria me da ver a una mujer con las idas tan claras ,en cuanto a relojes se refiere.
Yo te recomendaria el Sub ND,ya que me parece un Rolex mas autentico.
El GMT master II "convencional" me encanta y de hecho te lo recomiendo como otra opcion.El ceramico no me gusta por multiples motivos que ya he expuesto en este foro con anterioridad (peso elevado,inconguencia entre tamaño de las asas de la caja y el armis y limitacion del ajuste del bisel giratorio a solo 24 posiciones,lo que limita su utilidad como reloj de viajero en muchas zonas del mundo,algo que no sucedia con el no ceramico.

Saludos.
 
  • #15
Coincido con Jaipe al 100 % , el daytona blanco ahora mismo es la referencia en chicas,está absolutamente de moda, pero dada la dificultad de conseguir uno y que el precio es superior a los dos que mencionas me quedo con el Submariner, el gmt cerámico no lo veo en una muñeca femenina y te ofrezco la misma opcion que Jaipe el Explorer que queda también de maravilla como puedes ver
 
  • #16
Para dama yo sin dudarlo el Sub, me parece mas intemporal y mas adaptado visualmente en cuanto a tamaño se refiere.
 
  • #17
Coincido con Jaipe al 100 % , el daytona blanco ahora mismo es la referencia en chicas,está absolutamente de moda, pero dada la dificultad de conseguir uno y que el precio es superior a los dos que mencionas me quedo con el Submariner, el gmt cerámico no lo veo en una muñeca femenina y te ofrezco la misma opcion que Jaipe el Explorer que queda también de maravilla como puedes ver


Me vais a matar tanto ponerme a la Goulart!:-(

Yo ya dije el Explorer, pero entre las opciones que das aqui, el Sub me parece más acertado, un reloj mitico.
 
  • #18
has probado con un explorer 1,muy fino para chica

Me parece perfecto para mujer. la mía tiene un Zeno Explorer que le queda de vicio, todavía no me deja comprarle el Rolex ;-)
 
  • #19
De los mejores ;-) post que he visto ultimamente en el foro. Gracias Jaume :ok:: :D

Saludos.
 
  • #20
Joder.....como le quedan a esas tias los Daytonas!.....jejejeje........Saludos!
 
  • #21
Yo siempre lo dije, que a mí una mujer con un reloj así... me pone... 8o

... no se qué cosa más... si la mujer o el reloj... o son las dos cosas... :drool:
 
  • #22
Yo el explorer 1 lo veo muy bien para mi madre, que la quiero mucho.
Saludos
 
  • #24
Para dama yo sin dudarlo el Sub, me parece mas intemporal y mas adaptado visualmente en cuanto a tamaño se refiere.


Ok...Pero no miden todos 40 mm??
Aunque el GMT II tenga "alerones" tampoco es tanta la diferencia no??
 
  • #25
Hola iruiz,creo que el rolex que mejor luciría en tu muñeca,sería un daytona esfera blanca,no cuesta mucho mas que el GMT ceramico y con un poco de paciencia puedes conseguirlo..,entre los que comentas,me quedaría con el sub,pero esperaria a las novedades de basilea,se rumorea con un nuevo modelo parecido al gmt ceramico.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie