• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas en venta de Tag Heuer Kirium

  • Iniciador del hilo gsus007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gsus007

Novat@
Sin verificar
Ante todo saludos como podéis ver soy novato en el foro este es mi segundo post. Y me hecho adicto a los seiko divers, mi primera compra ha sido un Atlas con agujas amarillas y ahora estoy esperando que me llegue un monster orange y ya estoy mirando el próximo que va a ser un Samurái.
Bueno.................pues ayer haciendo limpieza por los cajones de casa apareció un Tag Heuer Kirium Crono profesional 200 m de hace unos cuantos años al cual le di bastante trote pero ahora me lo pongo y lo veo muy pequeño vamos que no me gusta nada y para tenerlo rodando por casa he pensado en venderlo. El caso que no se qué hacer y en el supuesto caso de venderlo (o cambiarlo por un Samurái jejejejeje...) no se cuanto pedir por él, creo recordar que lo compre en andorra hace muchos años y no recuerdo lo que me costo.
Haber si se colgar unas fotos para que lo veáis, lo que si se es que es que la caja es de acero cristal de zafiro correa de caucho o goma y cierre de titanio.
Y el estado en el que esta es adaptable para los años que tiene eso si depues de cambiarle la pila no me he atrevido ha m,eterlo en agua.
Espero vuestras opiniones.
Saludos Jesus
 
Última edición:
Echa un vistazo a la búsqueda del FCV a ver si localizas otros Kiriun crono y hazte una idea de los precios, se han vendido algunos y si ya no está el precio siempre te queda la solución de dirigirte por privado a los vendedores para qe ellos te den un precio aproximado que podría alcanzar tu reloj, yo la verdad de este reloj ni idea, por otro lado también depende del interés de la gente, pero en cuarzo va a ser difícil, anda que no lleva tiempo mi Tissot PRS200 crono cuarzo en el FCV y a precio de saldo.

Un saludo y suerte.
 
suerte en tu venta pero cuarzo....complicadete y por tamaño.....
pero oye, tu ponlo que siempre hay gente!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie