• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas en la eleccion

  • Iniciador del hilo jose galvan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose galvan

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches a todos.Comentaros que estoy pensando en hacerme con un diver y no lo tego claro.Tengo en mente el submariner y el maxi marine diver de ulysse nardin.Del primero lo unico que no me gusta es que es posiblemente el reloj mas replicado de la hsitoria; del segundo una gama de colores al que le falta el azul en version acero, que esel color que me gusta para ese modelo.Alguna ayuda para mi indecision.Muchas gracias
 
Si no tienes Rolex pon uno en tu vida
 
Puede que el Rolex sea el reloj más replicado, pero es precioso. En cuanto al Ulisse Nardyn, no sé no termina de convencerme.

Saludos.
 
Si todos los copian, por algo será. Yo me quedo con Rolex.
 
Yo personalmente prefiero Ulysse Nardin,la estética Rolex no termina de convencerme y en cuanto a maquinaria y acabados no tiene nada que envidiar a mi juicio a Rolex,un saludo.
 
ME QUEDO CON EL Ulysse Nardin. Y EL maxi marine diver CONCRETAMENTE ME ENCANTA.
NO ME GUSTAN LOS ROLEX.
PERO TE DECIDAS POR EL QUE TE DECIDAS, HABRAS ACERTADO.
SALUDOS.
 
Joer tio!! Yo también quisiera tener esa "duda". Me quedo con el Ulysse.
Saludos y suerte.
 
el ulysse es mas bonito , menos visto y mas reloj. Como inversión el rolex, yo la verdad si es para ti y no lo vas a vender mmmm pues quedate el rolex y vas a lo seguro.
 
un blancpain fifty fhatoms,el autentico primer diver!. quizas un oris,los hay en azul. y breitling tiene divers en azul chulísimos,como el mío.....





buenas noches a todos.Comentaros que estoy pensando en hacerme con un diver y no lo tego claro.Tengo en mente el submariner y el maxi marine diver de ulysse nardin.Del primero lo unico que no me gusta es que es posiblemente el reloj mas replicado de la hsitoria; del segundo una gama de colores al que le falta el azul en version acero, que esel color que me gusta para ese modelo.Alguna ayuda para mi indecision.Muchas gracias
 
  • #10
El Rolex sin duda

Saludos.
 
  • #11
Un Rolex y no te preocupes, se nota enseguida cuando es una falsificación :ok::
 
  • #12
El tema de la elección de relojes es algo muy personal, yo desde luego eligiría Ulysee de largo, rolex no es una marca por la que tenga mucho aprecio, pero insisto es algo personal.
Ulysee es una marca mucho mas exclusiva y por lo tanto menos vista.
Tiene máquinas y acabados muy buenos aunque no sea especialmente barata.

Suerte en la compra
 
  • #13
Sin duda el Submariner,aunque el Ulysse sea màs para "entendidos"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie