• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas en ebay

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
hola a todos
quisiera pediros consejo sobre un reloj que he visto en ebay y al analizar los votos del vendedor me han entrado dudas. Se trata de un vendedor que tiene ya en su haber un montón de ventas aunque no de relojes. Eso sí, el reloj que pone ahora a la venta ya lo ha vendido hace muy poco, y me han asaltado las dudas: cómo es posible que tenga dos relojes iguales usados? vosotros tenéis relojes repetidos? y usados los dos?
sus votos son perfectos, pero me ha entrado la duda de que si lo pago igual no me llega nunca.
qué os parece?
gracias por los consejos
 
Igual es que el ganador de la subasta no le pago y lo vuelve a ponr a la venta, digo yo.
Por que no le preguntas haberque dice?
 
Pon el link del reloj.
Un saludo
 
hola landatx!! sí, es cierto:
enlace roto o perdido

le he preguntado también, a ver que me contesta
 
En ebay se dan muchos casos de impago, puede que en la otra venta no le pagasen. De todas formas, preguntale a él y a la persona que compró el otro (no estoy seguro de que se pueda). Tambien puede ser que haya adquirido varios relojes en pujas para venderlos luego el, y que por casualidad sean del mismo modelo ::Dbt:: nose :-P
 
hola landatx!! sí, es cierto:
enlace roto o perdido

le he preguntado también, a ver que me contesta

vale, ahora que ya e visto el link lo del caso de impago no creo que sea porque entonces no tendría el voto positivo ::Dbt::
y la verdad es que aunque tiene 100% votos positivos, no son muchos. Pero bueno, quizás sea muy desconfiado sospechar.
 
Desde luego, es posible que haya conseguido 2 relojes iguales y los venda.

A mí lo que mas me hace dudar es la forma de pago, porque eso de que sea sólo por transferencia... ::Dbt:: no sé, no me gusta.
 
Ves con cuidado, te lo digo por experiencia.
Camina sobre seguro!

Un cordial saludo. Carlos
 
si, a mí también me echa "pa´ tras" la forma de pago, no sé...
gracias a todos, seguiré "investigando"
 
  • #10
Desde mi punto de vista, insuficiente reputación. No se compraría ni loco.
 
  • #11
A no ser que puedas recogerlo en mano, no te compliques con esa compra.
 
  • #12
En ebay hay muchas oportunidades, yo esta simplemente la dejaria pasar :ok::
 
  • #13
yo hasta hasta que pillé un jeanrichard en eeuu pase varias subastas y el vendedor volvia a ponerlo una y otra vez cada vez que acababa ésta...y al final me vino sin ningun problema...puede ser cuestion de suerte o de que tengan stocks...suerte
 
  • #14
puede ser cuestion de suerte o de que tengan stocks...suerte


siendo nuevos es comun, pero tener dos iguales usados ya es mas curioso

Edito: creo que ya se lo que ha pasado. el un principio descarte la idea del impago porque el comprador le dio el voto positivo, pero puede que los dos acordasen darse el voto positivo mutuamente para tener otro más ::Dbt:: y luego abrir la disputa de impago. lo que no se es si en estos caso se borra el voto
 
  • #15
Creo que si dudas mejor que lo dejes, ya saldrá otro reloj que te guste.

Saludos.
 
  • #16
No tomar decisiones en caso de tribulación es uno de los mejores consejos que no han dejado los clásicos. Deja pasar la oportunidad, déjala pasar antes de que la oportunidad se convierta en crisis. No debes tener dudas en un caso como este, deja pasar la oportunidad.
Un saludo
 
  • #17
Una de las practicas de los vendedores de ebay es tener varias cuentas (grupo de amigos o familiares) y hacerse compras ficticias para por una pequeña comisión aumentarse el numero de ventas y de votos positivos, cuando quieren vender un articulo de 1500€ y la subasta no pasa de 500€, lo compra una de las otras cuentas y solo pierde la comisión en vez de 1000€, y luego lo vuelven a sacar a la venta, hasta que lo venden a un precio razonable, a mi me ha pasado con varios vintages de vendedores internacionales, es por no venderlo demasiado barato, saludos.
 
  • #18
Si miras en sus ventas aparece como dices el mismo reloj o por lo menos el
mismo modelo,vendido en diciembre, pero si pinchas en el articulo, te aparece
la clásica leyenda de que el articulo a sido retirado, ,puede ser que se lo hayan devuelto despues del voto, no se no me cuadra
 
  • #19
Yo en ebay nunca pago por transferencia bancaria, sólo mediante paypal. Este vendedor no ofrece este servicio así que yo no lo compraría. Pero repito, YO. Suerte de todas formas
 
  • #20
Si no te convence no te arriesgues, pues aunque son positivos los votos son pocos...

Yo alguna vez si he comprado a algun vendedor con pocos votos, pero era cuando sus ventas me parecian fiables (metodos de pago, entorno...)

Ve con cuidado
 
  • #21
Una de las practicas de los vendedores de ebay es tener varias cuentas (grupo de amigos o familiares) y hacerse compras ficticias para por una pequeña comisión aumentarse el numero de ventas y de votos positivos, cuando quieren vender un articulo de 1500€ y la subasta no pasa de 500€, lo compra una de las otras cuentas y solo pierde la comisión en vez de 1000€, y luego lo vuelven a sacar a la venta, hasta que lo venden a un precio razonable, a mi me ha pasado con varios vintages de vendedores internacionales, es por no venderlo demasiado barato, saludos.

Cierto...no habia leido esto, pero si que parece probable que sea asi...

Es uno de los problemas de eBay, que se pueda hacer esto...
 
  • #22
gracias a todos por los consejos. lo mejor es no comprar cuando no se está seguro y analizar en frio las cosas como muy bien decís. Ya aparecerán otras oportunidades
 
  • #23
Una de las practicas de los vendedores de ebay es tener varias cuentas (grupo de amigos o familiares) y hacerse compras ficticias para por una pequeña comisión aumentarse el numero de ventas y de votos positivos, cuando quieren vender un articulo de 1500€ y la subasta no pasa de 500€, lo compra una de las otras cuentas y solo pierde la comisión en vez de 1000€, y luego lo vuelven a sacar a la venta, hasta que lo venden a un precio razonable, a mi me ha pasado con varios vintages de vendedores internacionales, es por no venderlo demasiado barato, saludos.



No digo que no sea cierto , pero me parece muy raro . El vendedor tiene la posibilidad de retirar el artículo de la subasta , incluso después de acabada .
No tiene necesidad de hacer eso , otra cosa sería que lo hiciera para acumular votos positivos .
saludos
 
  • #24
Aupa Jose, perdona que no te haya respondido antes, creo que alguno te ha dicho lo mismo, contacta con el vendedor, y dile que la recogida la haces en mano, y en un concesionario de la marca. Si te dice que no, pues agur.
Un saludo
 
  • #25
Aupa Jose, perdona que no te haya respondido antes, creo que alguno te ha dicho lo mismo, contacta con el vendedor, y dile que la recogida la haces en mano, y en un concesionario de la marca. Si te dice que no, pues agur.
Un saludo

Aun si no es un estafador, es poco probable que acepte esto, por tema de comodidad...

No pierdes nada de todas formas intentandolo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie