• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas diver asequible

  • Iniciador del hilo alfjimenez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfjimenez

alfjimenez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Sin tener en cuenta el precio, que se mueve en un rango más o menos similar ¿con cual de estos os quedaríais? No tengo ningún reloj de estilo diver de estos asequibles y llevo una semana enredando de uno a otro sin decidirme. Mis otros relojes son:

Un crono cuarzo esfera blanca (Tissot PRC200)
Un crono manual esfera negra (Omega Speedmaster doble zafiro)
Un Hamilton Jazzmaster Power Reserve con la esfera marrón (mi reloj "de vestir").

Seiko Kinetic SKA371P1

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Orient Mako I

lostimage.jpg

lostimage.jpg


SEIKO 5 SPORTS AUTOMATIC Ref: SNZF17K1

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque me he fijado en estos tres, ¿se os ocurre alguno más en ese rango de precios (100-300 €)? Tampoco tiene que ser necesariamente negro, pero es que el azul del Mako I no me termina de convencer. ¿No es demasiado chillón? Nunca lo he visto en la mano.

Gracias por leer y opinar

PD: las fotos las he tomado "prestadas" algunos mercantes del foro.
 
Última edición:
por ese precio cómprate un seiko "dojo" un buen diver.
 
El azul del mako i es muy discreto (oscuro) y una preciosidad EMHO, te lo aseguro.
 
Mako I !
 
Pues yo miraría este, Seiko skx007 que es todo un clásico y un gran diver`s.
Foto de archivo, ¡que no trabajo en Laponia...!
Saludos.

lostimage.jpg
 
por ese precio cómprate un seiko "dojo" un buen diver.

Gracias Globero. La verdad es que el Dojo es espectacular. Había oído hablar (escribir) de él, pero no lo conocía en detalle hasta ahora que lo he estado mirando por tu comentario. Lo malo es que se me va un poco de tamaño. Mi límite estaría en 41, 42mm como mucho.

Gracias
 
Pues yo miraría este, Seiko skx007 que es todo un clásico y un gran diver`s.
Foto de archivo, ¡que no trabajo en Laponia...!
Saludos.

lostimage.jpg

Otro que me tienta. Lo tuve con jubilee y bisel Pepsi y lo vendí. Sin embargo, he visto que un mercante lo tiene con Osyter y en negro es más discreto... Ummm, esto no hace sino empeorar...
 
Compañero yo tengo el kinetic y es un reloj precioso, en principio lo adquirí como reloj de batalla, pero me gusta tanto que ahora entra en la rotación con los suizos. Gran reloj.
 
Compañero yo tengo el kinetic y es un reloj precioso, en principio lo adquirí como reloj de batalla, pero me gusta tanto que ahora entra en la rotación con los suizos. Gran reloj.

Gracias Luka. Me tira bastante el Kinetic (sería el primero que tengo de este tipo) pero de este reloj me preocupa el tamaño. Lo he visto en al menos dos mercantes del foro y uno dice que la caja mide 42 y otro que 44. Mi muñeca es probablemente suficiente (18cm) pero no me gustan los relojes grandes. ¿Se hace muy "mazacote"? Veo que es ""contundente", desde luego. Incluso el peso creo que se va a más de 200 gr... ¿Es cómodo de llevar? Uff, cuántas preguntas...
 
  • #10
El azul de la esfera del mako es un azul elegantísimo... oscuro y que hace preciosos reflejos según de donde reciba la luz. Mecánico automático, 200 m y 41 mm sin corona... Ese sería mi elegido.
 
  • #11
Te aconsejo el 007 o el Mako I (qué original, ¿no? :D). De estos dos nunca te cansarás, son muy apreciados y siempre están en boga... Y, si te vienen mal dadas, los pones en venta y te los quitan de las manos.

El Dojo es otra muy buena opción, pero hay un problema: tienes que acudir al mercado de 2ª mano, porque ya no se fabrica, y si lo pides al extranjero te la juegas un poco... ¿Llegará o no llegará? ::grr::

En cuanto al Kinetic... No me convence el sistema. Tiene detractores y fervientes defensores, como casi todo.

Yo me compraría automático, pero, como decía aquel, ca uno es ca uno.
 
  • #12
el seiko 5 es el más bonito para mí
 
  • #13
El orient mako azul. No te arrepentirás, es más, será el reloj que más esté contigo.
 
  • #14
El orient mako azul. No te arrepentirás, es más, será el reloj que más esté contigo.

Uff, ya sois varios compañeros (además de las decenas de mensajes del foro) que me lo recomendáis. Alguna vez he estado a punto de pillarlo... y por vuestros comentarios (eso de que el azul sea oscuro me resulta clave), cada vez está más cerca. He tenido Orient y Seiko y la verdad es que como marca me tira más Seiko. Y sin embargo el Mako... Creo que va ganando...
 
  • #15
De todos los que has puesto, el que más me gusta es el Seiko 5. Yo tengo un 007 y van fenomenal.
 
  • #16
El Mako, y otro a mirar el Atlas
 
  • #17
Por que no el nuevo mako? , lo he comprado hace poco y estoy encantado con el :ok:: :

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Ahora mismo tengo en la muñeca un Mako negro. Es un reloj con un precio muy contenido y que marcha muy bien, con el tamaño justo. Mi muñeca mide unos 17,5 y lo encuentro correcto. El mio, al ser negro, lo llevo con una Nato Zulu negra y queda muy bien.
Por otro lado, en casa tengo un Seiko SKA371P1, el que viene en PVD negro. Bonito, contundente, pesado. Si te gusta el sistema Kinetic, éste es ideal.
Suerte con la elección.
 
  • #19
Por que no el nuevo mako? , lo he comprado hace poco y estoy encantado con el :ok:: :

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Grande para mi. Y el brazalete a lo speedmaster tampoco me convence en ese reloj. Una de las cosas que más me gusta del Mako I es su armis cepillado y sobrio. Pero vamos, sobre todo por el tamaño del 2 (grande para mi).+

Gracias
 
  • #20
Diver, 007
Diver, pero más de vestir, mako

Asi lo veo yo
 
  • #21
Antes de nada te recomendaría que vieses el Mado azul en directo, a mi me parece muy bonito y calidad-precio excelente, de los que pones el Seiko 5 me parece tambien muy chulo, pero con 100m. no sé si se puede considerar diver aunque tenga la estética.
Saludos.
 
  • #22
Antes de nada te recomendaría que vieses el Mado azul en directo, a mi me parece muy bonito y calidad-precio excelente, de los que pones el Seiko 5 me parece tambien muy chulo, pero con 100m. no sé si se puede considerar diver aunque tenga la estética.
Saludos.

Si, Xarope, me inclino más bien por la estética que por la funcionalidad o las prestaciones como diver.

Gracias
 
  • #23
Grande para mi. Y el brazalete a lo speedmaster tampoco me convence en ese reloj. Una de las cosas que más me gusta del Mako I es su armis cepillado y sobrio. Pero vamos, sobre todo por el tamaño del 2 (grande para mi).+

Gracias

El tamaño es el mismo del mako I de hecho es el mismo reloj, este es el nuevo mako I
 
  • #24
Yo lo llevo con caucho, y mide 42. Mi muñeca es tamaño pequeño y me queda muy bien (en mi opinión). El peso para nada es excesivo....eso sí con el armis se tiene que notar más. Con tu muñeca te aseguro que te queda genial. Un saludo.
 
  • #25
El kinetic es el que mas calidad tiene de los tres con diferencia. Para mi lo malo es el movimiento que tiene. Si se puede ampliar el abanico, me quedaria con un Seiko Monster o un Seiko 007
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie