• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de ultima hora

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peromen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
cuando parecia estar decidido a comprar un Midos , de repente se ha cruzado este en mi camino
Que os parece?
Gracias

Perdonar se me olvidaba la foto del Epos
lostlink.jpg


Otra foto del Epos de mejor calidad
lostlink.jpg
 
Última edición:
Si te soy sincero, del Epos, aunque no discuta su calidad como marca, me parece un reloj del que pienso que me cansaría pronto. Y del Mido... me parece una esfera un poco "complicadilla" y pienso que hay 7750s con la esfera más limpia. Ejemplo...
lostlink.jpg
 
Completmente de acuerdo, del Epos me cansaria a la media hora de llevarlo.
 
Tanto en Mido como en Epos hay modelos mucho más bonitos. Suerte.
 
preferiria el Mido, ese Epos no me gusta nada, pero es una cosa muy personal, si a ti te gusta adelante
 
El epos es una pasada pero lo de la fase lunar lo veo un bobada
Mas bonito Epos mas funcional Mido
saludos
 
Opino igual.
Hay opciones en relojes similares que me tiran más, pero entre estos dos que comentas, tal vez me decantaría por el Mido, habiendo alternativas en mi opinión personal más interesantes.

saludos!
 
Entre esos dos, sin duda me quedo con el Mido. El Epos tiene un diseño demasiado moderno y te cansará rápidamente.
 
El Epos no me gusta y si tengo que decidir, a la fuerza, entre los dos me quedo con el Midos.

Saludos
 
  • #10
Yo también voto por el Mido
 
  • #11
Pues yo los encuento muy bonitos los 2 amigo yo creo que me gusta mas em epos no creo que canse tanto pero cualquiera que elijas es precioso.

Me parece que te toca reflesionar a ti solito...............

Solo un coonsejo el reloj para decidir hay que ponérselo en la muñeca no valen fotos......
 
  • #12
El MIDO, no te cansará ala media hora de llevarlo, opino como Bercerma, probar antes de dar el paso, por propia experiencia lo digo.
Saludos.
 
  • #13
Para mi no hay duda, el Midos.
 
  • #14
Otro 7750

Yo creo que la fase lunar es una pasada lo que no me gusta es la forma de huevo que tiene la caja.

Si lo de la fase lunar no es imprtante te diria que te centres en 7750 como la el Hami que comenta Tortuga....suerte con la elección;-)

El epos es una pasada pero lo de la fase lunar lo veo un bobada
Mas bonito Epos mas funcional Mido
saludos
 
  • #15
Oye, este hilo no está repetido?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie