• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de Novato

Estado
Hilo cerrado
J

Josu

Novat@
Sin verificar
Buenas, acabo de registrarme y quería que me ayudaseis a elegir. Quiero cambiarme de reloj, y he estado navegando y viendo cosas por ahí. Lo que mas me gusta de momento son los relojes con el segundero continuo, tuve uno hace años y quede encantado, pero no se como reconocerlos en las descripciones de algunos relojes que se venden por Internet (en eBay, especialmente), he visto relojes de marcas como Citizen o Seiko, con sistemas de carga automatica muy interesantes, pero no se si son como os digo de segundero continuo. Y una ultima cosa, darme alguna pista para reconocer las falsificaciones, a parte del precio, es que veo mucha disparidad de precios por ahi. Gracias, un saludo a todos.
 
Buenas Josu, bienvenido al foro.

Hasta donde llega mi poco conocimiento creo que todos los relojes automáticos tienen ese movimiento en el segundero que tanto te gusta.

Un saludo y a disfrutar de este excelente lugar llamado Relojes Especiales.
 
Los automáticos tienen el segundero continuo. Si buscas algún seiko de ebay busca vendedores con 100% votos positivos y claro está que cuantos más votos mejor (aunque siempre hay algo de riesgo). Si te interesa algún Seiko de ebay te puedes poner en contacto con mutter, cencibel o lavie. Son vendedores muy fiables de ebay que también participan en el foro. Un saludo y espero haberte ayudado un poquito.:)
 
Buenas, acabo de registrarme y quería que me ayudaseis a elegir. Quiero cambiarme de reloj, y he estado navegando y viendo cosas por ahí. Lo que mas me gusta de momento son los relojes con el segundero continuo, tuve uno hace años y quede encantado, pero no se como reconocerlos en las descripciones de algunos relojes que se venden por Internet (en eBay, especialmente), he visto relojes de marcas como Citizen o Seiko, con sistemas de carga automatica muy interesantes, pero no se si son como os digo de segundero continuo. Y una ultima cosa, darme alguna pista para reconocer las falsificaciones, a parte del precio, es que veo mucha disparidad de precios por ahi. Gracias, un saludo a todos.
en cuanto a lo del segundero continuo, lo llevan todos los automaticos y los de carga manual,
Aunque tambien lo puedes encontrar en algunos seiko kinetic
Con respetos a las falsificaciones la verdad es que en algunos casos es dificil de ver si no se es muy experto, por eso lo mejor es que compres siempre en pagina web contrastadas
Antes de comprar siempre puedes pedir información en el foro, y mirar en los foros de compraventa FCR, FVM,
Saludos:ok::
 
Última edición:
Hola, bienvenido al foro.
Lo primero decirte que la respuesta a los segunderos continuos ya te la han dado, automático o de cuerda, los de cuarzo ya sabes que se paran un instante en paso de segundo a segundo.

Para aconsejarte sobre un reloj, lo mejor es que comentes que tipo de reloj quieres: precio, tamaño de la caja, color de la esfera, etc, eso hace más facil que te ayuden.

En cuanto a las falsificaciones, lo mejor es siempre comprarlo con caja y papeles y de alguien que te de cierta confianza. Yo nunca compro relojes sin papeles y caja por si las moscas. Para certeza absoluta lo suyo sería llevarlo a un relojero. Aunque te he de decir, que hace unos días me enseñaron un rolex falso, con caja y papeles, pero eso no es lo más común.

Aquí en el foro de compraventa encontrarás muchos relojes en venta, todo es cuestión de ponerte en contacto con el vendedor, hay gente muy maja.

Para cualquier duda, aquí estamos.

Salu2 y suerte en tu búsqueda. ::dnz::
 
te recomiendo como te han dicho antes el foro, y a mutter cencibel y lavie, tienen tienda en ebay, pero les puedes preguntar por un privado en el foro, ellos no te engañarán.
Recomendación hamilton automático te pongo la foto de uno que he adquirido hace poco es el king scuba igual te gusta el estilo automático cristal de zafira y diver, una joya super ajustada

salu2 y bienvenido
 
Los automáticos tienen el segundero continuo. Si buscas algún seiko de ebay busca vendedores con 100% votos positivos y claro está que cuantos más votos mejor (aunque siempre hay algo de riesgo). Si te interesa algún Seiko de ebay te puedes poner en contacto con mutter, cencibel o lavie. Son vendedores muy fiables de ebay que también participan en el foro. Un saludo y espero haberte ayudado un poquito.:)

yo casi diria son los unicos fiables de Ebay. Salvo los mencionados y algun otro que coincida con este foro, para mi el resto son muy poco fiables.
 
Cualquier Hamilton mecánico o automático. No te defraudarán, están muy bien hechos y el precio es inmejorable. Si quieres algo más económico, mira los relojes rusos. Yo tengo un Hamilton y un Strela y estoy satisfecho con los dos (auque un poquito más con el Hamilton).
 
Mil gracias por segundo

Bueno habéis alimentado el gusanillo que llevo dentro y cada vez me gusta mas y mas el mundo de los relojes. Cuanto mas navego, y mas busco mas me apetece hacerme con un reloj, a cual mas curioso y bonito. Lo de las falsificaciones, lo sospechaba por cuestiones de precio, ya que en este mundo nadie da duros a peseta, pero habéis resuelto muchas de mis dudas,...aunque aprovechándome de la confianza no dudéis que seguiré abusando de vuestros amplios conocimientos. Muchísimas Gracias

:ok::
 
  • #10
Hombre, si lo que más te llama la atención de un reloj es el tema del movimiento continuo del segundero, está claro que debes buscar un automático o un manual, aunque quizá lo flipes un rato al ver el mecanismo Spring Drive de Seiko, presente en su gama Grand Seiko. Pero aviso que son relojes bastante caros.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4s2_gjSy8yU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4s2_gjSy8yU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos!!!!
 
  • #11
Te recomendaria que echases un ojo por el foro de compraventa. Esto sera suficiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie