• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas cronos Hamilton o Longines

Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros,

Me gustan un par de Cronos, un Hamilton y un Longines 1973.
El Longines se va un buen pico sobre el Hami. Que opináis?

La foto del Longines creo que es del foro, ya me perdonará el compañero [emoji1]
Gracias uploadfromtaptalk1429282106512.jpguploadfromtaptalk1429282163021.jpg
 
El Longines me parece precioso y diferente, y el Hamilton no me dice nada.
Habría que ver si ese buen pico de diferencia te merece la pena.

Un saludo.
 
Yo me quedo con el longines. Precioso.
 
Pues a mi el Hami me gusta bastante mas, esteticamente. Ademas, si te ahorras un pico, pues un punto mas a su favor!!
 
La diferencia es casi 800...
 
Para mi esta claro
Longines por goleada
 
Yo me quedo con el longines un saludo
 
Longines por todo y en especial por el calibre L688 con ruedas de pilares
 
  • #10
Gracias atorling [emoji6]
 
  • #11
Si sólo hay 800 € de diferencia es que está carísimo el Hami. Estuve tentado de comprar un Certina DS Podium Shape por menos de la mitad...y es bonito eh...pero es que este Longines.
A pesar de su precio no encontrarás ningún otro de esos acabados/calibre/ belleza ni por 2000€ más . EMHO.
 
Última edición:
  • #12
Me decanto por el Hamilton. :ok::
 
  • #13
Estéticamente me gusta más el Hamilton, pero el Longines es más original... si la diferencia de precio no te importa, me iría a por el segundo, para tener algo mas de variedad.
 
  • #14
Entre los dos que pones me quedo con el hamilton,gran marca y si encima te ahorras 800 euros!
 
  • #15
Longines de cabeza. El Hamilton no me dice nada.
 
  • #16
Siempre Longines!!
 
  • #17
Entre estos dos y si el sobreprecio no te preocupa, elegiría el Longines.
 
  • #18
Hola

me gusta mucho más el longines
 
  • #19
Longines mejor
 
  • #20
Longines sin dudarlo.
EMO es más original y de una calidad muy alta
 
  • #21
Por estética, me acomodo mas al Hamilton, por reloj me voy mas por el Lognines, aunque ése estilo en particular me parece horroroso.

more Riding less Talking
 
  • #23
Longines sin dudarlo ni un segundo
 
  • #24
Sin duda Longines, por maquinaria y por estetica.
 
  • #25
Después de ver la foto del compañero confirmado, longines. Por cierto, lo de horroroso tal vez sea un poco fuerte para describir un reloj que no te gusta, no? Desde el buen rollo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie