• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con correas

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diegobus

diegobus

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues con bastante frecuencia me encuentro que presentáis relojes con correas que los mejoran mucho respecto a la que viene de "casa". En algún caso han conseguido que me encantase un reloj que antes no me había llamado la atención. Yo, sin embargo, he comprado varias y las voy a vender sin utilizar.

Así que os quiero pido algo de ayuda: se os ocurre algunas soluciones para estos relojes que me gustan, pero que no me pongo, y que creo que problema está en sus correas?

CITIZEN ECO-DRIVE
Con este he pensado en una correa de piel clara y pespunte negro.
15wcqj8.jpg

SEIKO SETENTERO CRONO
Una rally negra?
35kir6o.jpg

HAMILTON NAVY
Aqui no hay sugerencia. No creo que tenga solución. No me entra.

33cbzir.jpg

ORIENT KING DIVER (Fantástica foto del compañero Explorer64, que si le molesta que la utilice, ruego me lo indique y la quito)
Aquí he pensado milanesa, isofrane negra o una de piel vintage.

30ijhoh.jpg

Muchas gracias por las posibles aportaciones y de esta manera quedan también presentados.
 

Archivos adjuntos

  • 330795e.jpg
    330795e.jpg
    51,1 KB · Visitas: 84
Última edición:
A ver qué te parece:

Pues con bastante frecuencia me encuentro que presentáis relojes con correas que los mejoran mucho respecto a la que viene de "casa". En algún caso han conseguido que me encantase un reloj que antes no me había llamado la atención. Yo, sin embargo, he comprado varias y las voy a vender sin utilizar.

Así que os quiero pido algo de ayuda: se os ocurre algunas soluciones para estos relojes que me gustan, pero que no me pongo, y que creo que problema está en sus correas?

CITIZEN ECO-DRIVE
Con este he pensado en una correa de piel clara y pespunte negro.
Ver el archivos adjunto 121838

A éste métele una nato

SEIKO SETENTERO CRONO
Una rally negra?
Ver el archivos adjunto 121841

No lo veo con una rally. Prueba con una de carbono a ver qué tal le va

HAMILTON NAVY
Aqui no hay sugerencia. No creo que tenga solución. No me entra.

Ver el archivos adjunto 121842

Búscale un armis de Hami original. La correa de caucho no le va nada...

ORIENT KING DIVER (Fantástica foto del compañero Explorer64, que si le molesta que la utilice, ruego me lo indique y la quito)
Aquí he pensado milanesa, isofrane negra o una de piel vintage.

Ver el archivos adjunto 121843

A esta maravilla le iría hasta una correa rosa...

Muchas gracias por las posibles aportaciones y de esta manera quedan también presentados.
 
CITIZEN ECO-DRIVE
Con este he pensado en una correa de piel clara y pespunte negro. NATO.
Ver el archivos adjunto 121838

SEIKO SETENTERO CRONO
Una rally negra? Más que correa, buscaría un brazalete plano y un poco antiguo en alguna relojería de barrio y que le pudiera quedar bien.

Ver el archivos adjunto 121841

HAMILTON NAVY
Aqui no hay sugerencia. No creo que tenga solución. No me entra. Una de piel un poco gordita, p.e. una Hirsch Liberty.

Ver el archivos adjunto 121842

ORIENT KING DIVER (Fantástica foto del compañero Explorer64, que si le molesta que la utilice, ruego me lo indique y la quito)
Aquí he pensado milanesa, isofrane negra o una de piel vintage. Milanesa gordita.

Ver el archivos adjunto 121843

Saludos.
 
Probar diferentes combinaciones de correas en los relojes es un ejercicio muy interesante.
Para el primer citizen, le prodría ir bien la morellato azul que te pongo, la tiene horademoda, también una de carbono negra con pespunte azul o de canvas pero en otro color, un arena, khaki, azul, etc.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para el seiko y para el orient podría funcionar una tipo rally de piel o de caucho, también una tipo tropic.

lostimage.jpg


El hamilton lo dejaría con la que lleva, me gustan esas correas de caucho que se adaptan a la caja. En su defecto, el armis original como te han comentado.
 
Cualquier día de estos puedes pasarte por casa y le miramos en directo alguna piel que te guste.
 
Yo con el seiko y el orient probaría con una de piel tipo bund en negro o marrón

como estas


lostlink.jpg
 
Última edición:
Si. ya lo he pensado varias veces. Me gusta lo que he visto tuyo. Tendremos que quedar para ver que tienes por ahí y chalar un rato.

Cualquier día de estos puedes pasarte por casa y le miramos en directo alguna piel que te guste.



A todos los demás , también muchas gracias. Sabía que me iba a ser útil, he sacado un par de ideas que no se me habían ocurrido y creo que puede quedar bien. Cuando las tenga sacaré fotos y las pongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie