• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas compras reloj

  • Iniciador del hilo JDRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, quería saber que opinión os merecen estos tres relojes para una futura compra:
1º Ulysse Nardin Maxi Marine Chronometer de segunda mano.
2º Vulcain Cricket Dual time nuevo pero de 2-3 temporadas atrás
3º Jaeger Le Coultre Compressor Geographic , de segunda mano

Gracias por vuestros consejos!!!!
 
No he tenido ninguno de los tres, pero si pudiera, me compraría el JLC Compressor. El UN también me gusta, pero se que me acabaría cansando antes de él que de el JLC...
Eso haría yo...
Suerte
 
Yo tambien me quedaria con el jlc me encante ese nene
 
Sin dudar JLC.:ok::
Saludos.
 
El ulysse nardin es precioso yo me decantaria por este
 
No lo dudes cualquiera de ellos es buena opcion,pero la mejor es que te compres los tres
 
JESUS JIMENEZ... y ten cuidado que alomejor te viene la tres. jejeje
JLC
salu2
 
El Compressor Geographic pero solo si esta en perfecto estado y con autenticidad garantizada.
 
JLC sin dudar
 
  • #10
Hola compañeros, quería saber que opinión os merecen estos tres relojes para una futura compra:
1º Ulysse Nardin Maxi Marine Chronometer de segunda mano.
2º Vulcain Cricket Dual time nuevo pero de 2-3 temporadas atrás
3º Jaeger Le Coultre Compressor Geographic , de segunda mano

Gracias por vuestros consejos!!!!


JLC sin dudarlo.
 
  • #11
Si el Vulcain es este, no lo dudaria una centesima de segundo. Es uno de los relojes mas lindos que conozco, a mi gusto y parecer.

news_image.1129636.jpg
 
  • #12
Hombre cada cual dira la suya, pero a mi de los que me dices me decanto por el tercero
 
  • #13
El JLC, compressor Memovox, ¿sabeis que diámetro tiene? Lo he descartado pensando en que solo es de 39 mm. ¿También lo hay en 41,5 mm? Gracias
 
  • #14
El Ulysse Nardin Maxi Marine ya lo había visto en directo y me parece espectacular, mis dudas están con los JLC, hasta ahora no me había detenenido a ver cual modelo estaba expuesto en la joyería de turno, pero el otro día en Oporto vi el Master Compressor Geographic y me pareció espectacular! menudos acabados tenía el condenado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie