• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Breitling automático o crono Quartz.

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que me planteo comprar un Breitling y ahora que es el momento mis dudas son si cabe mas objetivas .
El reloj que me hace tilín es el Colt crhonograph de 44 con calibre superquartz , me llama la atención su exactitud como maquina y me gusta el reloj en si , lo que me da dudas es comprar el calibre de cuarzo vs el automático, a este último no llego por presupuesto y la opción sería el mismo reloj pero sin crono, el Colt automático.
Estoy buscando información sobre el calibre superquartz para auto convencerme lo suficiente como para hacer la compra.
Los compañeros del reloj serían un Omega Seamaster automático y un Rolex submariner date , aparte de un par de hamis.
Breitling es una marca que siempre me ha hecho tilín.
 
sin dudarlo compralo automatico
 
Comra el que mas te guste a ti.
Lo que lleve dentro de la caja (pilas o ruedecitas dentadas), solo lo sabras tú.
El resto del tiempo (y cada vez que te mires la muñeca) veras la estetica del reloj que hayas elegido, no su maquinaria.
Obviamente el que sea mecánico tiene su punto (y mas por estos lares), pero sabiendo que ya tienes un par de buenas piezas automáticas no creo que pillar un buen cuarzo (el mejor que hay ahora mismo) sea mala opción si es que te apetece hacerlo.
Yo tengo un Breitling Aerospace y voy mas contento que un niño con zapatos nuevos cuando le toca salir a pasear.
El resto de sus hermanos son mecánicos, y viven todos juntos y revueltos :D
 
Compra el que te llene y el que te pida el cuerpo. Si te gusta el cuarzo y todo el conjunto ve ha por el.
 
A pesar de la preferencia de los automáticos, yo me inclinaría por el que más te llene esteticamente, ya que en cualquier caso Breitling no te va a defraudar en ambas versiones .
 
El que más te guste compañero

Un saludo
 
Yo prefiero el automático, pero creo que el cuarzo es una muy buena opción. Así que, elijas el que elijas no vas a equivocarte.

Un saludo
 
Ilústranos el hilo un poco a ver si así te orientamos mejor :)
 
Tratandose de Breitling, yo iría a por el cuarzo. Son de lo mejorcito en cuarzos.
 
  • #10
Un cuarzo Breitling es de lo mejor en su campo que puedes adquirir, teniendo dos magnificas piezas automaticas creo que harias el triplete perfecto. El Breit marcaria el ritmo a los otros dos
 
  • #11
Yo tengo el super cuarzo versión no crono y estoy encantado.
Es el mejor cuarzo que puedes tener y además de los pocos que se fabrican en gama alta. Te lo recomendaría sobre el colt automático.
De hecho el cuarzo crono es más caro que el automático regular.
 
  • #12
Consejo:
1 compra el que mas te guste
2 los cuarzos de Breitling son una pasada tengo dos y van a +6 s/año los dos. Que no te asuste que sea cuarzo
3 los cuarzos son mas baratos/fáciles de mantener.
4 los acabados son iguales
5 y ultimo compra el que mas te guste, lo vas a usar tu.
 
  • #13
Ya que no pides "consejo" sobre calidad si no sobre dos estilos compra el que más te guste a ti.

Yo soy más amigo del tikitaka que del tic-tac así que votaría por el auto, pero si la estética crono prima sobre la solo hora ni lo dudes.
 
  • #14
Mi consejo compañero siempre compra el que te guste a ti ...saludos
 
  • #15
Los dos son muy buena opción y creo que cualquiera que tu elijas te llenara plenamente, saludos.
 
  • #16
Yo estoy deseando pillar un superquartz de breitling, en mi caso un aerospace, creo que encaja perfectamente en cualquier coleccion! Un saludoo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo pillaba el colt automático
 
  • #18
Fotooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
Amigo la duda ofende,"tomatico" toa la vida
 
  • #20
Estéticamente me gusta muchísimo más el Colt automático que el Colt Crono de cuarzo. Los cuarzos tienen sus ventajas como todos sabemos, pero al final es un circuito electrónico con una pila. Realmente merece la penal gastarse tanta pasta en esto? Yo me compraría el Colt automático sin la mínima duda. Además, perderías menos a la reventa.
 
  • #21
Cuarzo sin duda alguna, tus otros relojes necesitan un referente ya.
 
  • #22
En el otro hilo que has puesto te he contestado,espero que te sirva.
 
  • #23
Automático sin dudarlo.
 
  • #24
Me encanta ese reloj!!!! Llevo tiempo planteándome esa compra . Para mi es perfecto en su campo y por supuesto el automatico!!!!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie