• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudas

  • Iniciador del hilo pelota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pelota

pelota

Quasi-forer@
Sin verificar
ante todo perdonar mi ignorancia, pero tengo dudas sobre ciertos aspectos del foro.
1º quisiera saber que es el avatar ya que lo busco en la preguntas frecuentes y me sale en ingles que no domino.
2º hay que tener cierto numero de post para que aparezca tu fotografia junto a tu nombre a la hora de visualizarlos , ya que veo fotitos al lado de los nombres de los foreros pero la mia no sale.

agradecer a todos las repuestas y perdonar sino no es el sitio adecuado para plantearlas, y sino lo fuera decirme donde.
 
El avatar es la foto que viene al lado del nombre , te metes en mesajes privados y pone editar avatar y ya colocas la foto
o le que creas conveniente
 
muchas gracias compañero, ya lo he solucionado y ya veo la fotito.
 
Esto de avatar... creo que tiene un origen hindú :-P es una especie de "reencarnación" de algunos dioses (Rama y Krishna son avatares de Vishnú). En la peli Avatar también se usa la palabra para designar un cuerpo al que un alma es "trasladada" temporalmente (y además son azules, como muchos dioses y avatares hindues).

En el mundo de los foros, un avatar es una imagen que uno elige como representación de uno mismo, y que aparece como una fotito al lado de nuestras opiniones, para que los demás nos reconozcan.

Como te ha comentado david08 es relativamente sencillo colocar la imagen que hayas elegido para "representarte".
 
:)avatar es la foto que se ve al lado de cada uno...:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie