• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas...

  • Iniciador del hilo angelvillalba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelvillalba

angelvillalba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, llevo coleccionando relojes, más de 25 años, siempre he querido tener un Patek Philippe Calatrava, pero cuando tenia el dinero siempre me compraba alguna otra pieza (generalmente Rolex).
Ahora tengo el dinero, pero me ha salido una gran duda, un "Breguet clasico de oro blanco referencia 5920".
Mi pregunta es, ¿que veis mejor, el Calatrava ref. 3520 (el clásico) o el Breguet ref. 5920?.
Saludos
 
Hola. Siendo dos relojes estéticamente muy similares, yo elegiría el Patek Philippe. Sin infravalorar a la Maison Breguet, un Patek es un Patek (suma a eso el más que óptimo valor residual que tiene siempre Patek Philippe frente a Breguet). Al margen de eso, después de tantos años de espera te mereces culminar el "asunto Calatrava" ;-)
 
Elije tú, que a mi me dá la risa.

lostimage.jpg
::dnz::::dnz::::dnz::

lostimage.jpg
:worshippy::worshippy::worshippy:

Independiéntemente del color de la caja.
 
Última edición:
Ya me gustaría a mi tener una duda así....::Dbt::
menudos relojes los dos compañero :ok::
Salu2
 
Bueno y si compras los 2 que pasa, asi no tenderas que comerte el coco
 
Patek, Patek. Para mi es un sueño ese Calatrava.
 
Pues a mí me gusta más el Breguet. Además, así siempre tienes excusa para seguir en la búsqueda del Patek.

En cualquier caso, bendito dilema. Mi enhorabuena por el que elijas.
 
Pues la verdad, siempre me ha parecido un culmen el calatrava, pero ahora que habeis puesto la foto del breguet, yo tambien dudaría.
 
Bueno amigo Angel, si como dices ha llegado el momento, no le des mas vueltas y compra el ansiado Patek.

Saludos.
 
  • #10
Buenas noches,
entiendo la duda, porque ambos son dos relojes preciosos, pero yo me quedaría sin duda con el PP. El Calatrava es uno de esos relojes que debería estar en toda colección (lo malo es lo inasequible que es).
No obstante, tú tienes la última palabra así que haz lo que diga tu corazón.
Un saludo.
 
  • #11
PP es "más marca", pero entre esos dos modelos que mencionas me quedo con Breguet
 
  • #12
estooooo....¿tienes dudas de estas a menudo compañero....?..8o

en fin, yo creo que deberias de comprarte el reloj que deseas hace años, el Calatrava
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie