• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando voy, dudando vengo...

  • Iniciador del hilo GiorgioII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GiorgioII

GiorgioII

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, dispuesto a ocupar otro hueco de mi caja de relojes, me surge una gran duda:

¿¿Hublot GMT o Breitling Aerospace???

Sé que son totalmente distintos y no tienen nada que ver. Los dos me vuelven loco: el Hublot que lo he deseado desde pequeño, y el Aerospace desde que mi dedicación está a varios miles de pies del suelo. Ambos los he encontrado de segunda mano, en perfecto estado, y sólo tengo cash para uno de ellos, pues si no, me quedo sin vacaciones y sé de alguien que me mataría... jeje.

Aquí os dejo una fotillo de cada uno:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


¿Alguna otra sugerencia?

Muchísimas gracias!
 
Yo me iba de cabeza a por el Breitling, es que a mi los Hublot no me acaban de gustar..... :ok::
 
El Breitling

Los dos son muy bonitos, pero me gusta un poco mas el Breitling, veo que va a ir mejor con casi todo, o con todo según el estilo que tenga uno. Cual sea en el futuro tu elección, que lo disfrutes mucho, y cuando lo tengas, si vos queres, colga una foto con tu nueva adquisición, para compartir la alegría, un abrazo y hasta pronto.-
 
Entre ambos yo escogeria el Breitling :)
 
Otra sugerencia: Omega Seamaster GMT. Saludos

223450.jpg
 
Como preguntas que te ayudemos a elegir entre esos dos, y no que te demos nuestros gustos, me quedaba con el breitling, que casi seguro utilizarás mas a diario por tú profesión. El hublot lo veo muy cansino y como un "hibrido" entre un rolex y un hublot.

Aún así, piensatelo bien.
 
Al final, pregunta ¿ Alguna otra sugerencia ?. Entonces hay que sugerir..........

Saludos.
 
lostimage.jpg


Como sugerencia de reloj de altos vuelos, si pudieras encontrar alguno, un Omega X33.
lostimage.jpg
 
A mi parece que me gusta mas el breitling,aunque la otra sugerencía del omega x33 tambien me agrada bastante.
Elijas el que elijas es un relojazo.
 
  • #10
Yo escogeria el hublot
 
  • #11
Hace dos semanas vi un X-33 en una relojería en Maspalomas. Se ven pocos...
 
  • #12
Yo, en este caso, el Hublot...... pero negro, por favor. Alternatvas no sé, porque desconozco el precio de ambos.
 
  • #13
Breitling, Breitling! Luciendo el logotipo en dorado uh que bonitoooo!!
 
  • #14
Me gusta mas lo Breitling, un relojazo:-P
 
  • #15
uffff el Hublot ese es horrible (EMMO).
 
  • #16
Para mí, sin duda, el breitling.
 
  • #17
Para mí entre estos dos, Breitling sin duda.
 
  • #18
Buenas tardes,
entre esos dos, el Breitling. Es un relojazo multifunción.
Un saludo
 
  • #19
El Breitling me encanta, pero el Hublot no le va a la zaga. En todo caso, Breitling.
 
  • #20
si tengo que elegir,sin dudarlo el breitling.
 
  • #21
Y si hay una diferencia de 600 € (más caro el Breitling), y tuvierais una necesidad loca de comprar un reloj..., qué harías??
 
  • #22
si el hublot lo has deseado desde niño iría a por él. esos sueños posibles hay que materializarlos en algún momento de la vida.
 
  • #23
Breitling Aerospace.:ok::
Saludos.
 
  • #24
El Breitling es una pasada de reloj, el Hublot...
Por decirlo suavemente lo veo algo femenino :-P
Saludos.
 
  • #25
si el hublot lo has deseado desde niño iría a por él. esos sueños posibles hay que materializarlos en algún momento de la vida.

Completamente de acuerdo, si no te lo quedas con el Hublot te quedaras con la sensacion de tener atravesado un boton en la traquea::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie