• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando que

  • Iniciador del hilo jucarlos75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jucarlos75

Forer@ Senior
Sin verificar
Dudando que regalarme esta navidad, estuve esta semana en Madrid y como creo que solemos hacer todos cuando vamos a la capital, me di una buena vuelta por las relojerias del barrio de salamanca buscando, mirando y comparando...

El caso es que llevaba en mente uno de estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero antes de verlos una vez mas para tomar la decision definitiva, se me ocurrio pasar por Uhren y ver el Sinn U1, y lastima que no pude ver el U2 pero con el UX creo que puedo hacerme a la idea..

No me habian gustado nunca las agujas de U1, pero viendolas en directo es que me encantan, y el reloj transmite una sensacion de tener un producto de tal calidad, que cuando vi de nuevo el planet ocean me quede como "frio e indiferente"... no lo sé, ahora si que estoy hecho un lio..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tengo la impresion, acertada o no vosotros direis, que Sinn es superior en todo lo que no es el calibre, y tengo mis dudas si tal vez es el calibre lo que justifica el que los omegas sean mas caros...

En todo caso, dejando a un lado cuestiones como que la marca sea mas conocida o no, que me es indiferente...

-Por estetica cual os gusta mas?
-Desde un punto de vista estrictamente tecnico, y casi absolutamente pragmatico, con cual os quedariais?

Muchas gracias..
 
Última edición:
en este caso con el U2, aunque tambien preferiría el U1 antes que el Omega
 
El U-1 Es un reloj que me gusta mucho mas que los Omegas....
 
Me gustan los cuatro :ok:: . Por cierto, el SMP de la foto es de cuarzo :huh:

Saludos.
 
El PO, pero sin dudarlo un segundo.

No me van los Sinn. Reconozco que son muy buenos relojes, pero no me entran por el ojo.
 
La duda que tienes, por lo que veo, es sobre el calibre. El PO lleva escape coaxial ( para mí no es tan importante ) y el Sinn no, sin embargo EMHO, la caja del U1 es bastante mejor que la del Omega. Vas a tener que valorar esos factores a la hora de decidirte por uno u otro, además de gustos estéticos, servicio posventa, precio, etc. Los dos son muy buenos diver´s, no te vas a equivocar con ninguno de los dos. Suerte.
 
Este miércoles tuve en mis manos el U1 y también me impresionó por su calidad.

De todos esos me quedaba con el U1 por su exclusivo diseño y por sus prestaciones... ¡Encima es el más barato! [si no lo tengo es por mi muñequita de alambre].
 
Yo creo que te ayudará a decidirte el uso que le vayas a dar al reloj, me explico, el Sinn lo veo un verdadero reloj instrumento y como tal lo lucirás mejor siempre que vayas de sport, mientras que el Omega lo podrás lucir tanto de sport como de vestir. De todas formas elijas el que elijas acertarás ;-) .
 
creo que los 4 son magnificos, pero me quedaba con el planet ocean por robustes
 
  • #10
Ciertamente el PO dobla el precio del U1. Me quedaría sin duda, si el dinero no es el factor decisivo, con el PO, y comparando entre relojes de precios más parejos, entre el U1 y el seamaster, ya tendría más dudas, dependerá del uso que le vayas a dar, aunque el nivel de acabados de omega en mi humilde opinión está bastante por encima. El U2 lo descarto porqué no me gusta.
 
  • #11
Ese Sinn U1, es una auténtica preciosidad. No me había fijado detenidametne en este reloj hasta ahora. Me dan pálpitos mirándolo....mala cosa esta. Yo me compraría este. Saludos.
 
  • #12
A mi me mola muchísimo el Omega con armis de acero...sin dudarlo.
 
  • #13
A mi particularmente me gustan el Planet y el U1,pero a escoger,a parte de la diferencia de dinero,me quedaria el Planet ,sin dudarlo.Un saludo
 
  • #14
Jo,que dificil, ya tengo el smp coaxial y es todo un clasico,pero tengo que reconocer que ese u1 me trae por la calle de la amargura !que guapo es el jodido!,creo que con cualquiera que escojas de estos sera acertado,coje el que mas te llene y disfrutalo;-) :ok::
 
  • #15
A mí por estetica me va mas el Omega, el apartado tecnico se lo dejo a los entendidos
 
  • #16
De entre todos los que pones el todo terreno es el SMP es un clásico.
Luego el U1 yo tengo los dos, y te diré que me pongo más el U1 pero es que soy un poco Gañán :D:D:D
 
  • #17
El Planet Ocean, sin duda. Y si le ponemos el bisel naranjito y correa de piel a juego, pues......la h...... la pera, vamos, la pera.:D
 
  • #18
Mirando sólo la estética y para mi gusto, el primer Omega que planteas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie