• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dudando para estas navidades ....JEANRICHARD/ BREITLING

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

estoy pensando en darme un homenaje en navidades, como muchos de aquí claro ......:clap:

y estoy con dudas , serias en comprar uno de estos dos relojes que he podido ver en directo, y me gustariá´saber vuestras opiniones....

Entre un jeanrichard aquascope hokotai o un breitling superocean heritage....

el superocean I , descartado ! jajaja.

pongo fotos:

la duda no es el precio, los puedo conseguir por precios similares, sino por cual creéis que va a ser más duradero en el tiempo y te acabarás poniendo mas....

para gustos colores, pero .....me gustaría saber vuestras opiniones! :ok::
 

Archivos adjuntos

  • 17441_a17321-078_ULP-187205 (10).JPG_3.jpg
    17441_a17321-078_ULP-187205 (10).JPG_3.jpg
    63,5 KB · Visitas: 156
  • JeanRichard-Aquascope-Hokusai-5.jpg
    JeanRichard-Aquascope-Hokusai-5.jpg
    94,4 KB · Visitas: 133
  • JeanRichard-Aquascope-Hokusai-12.jpg
    JeanRichard-Aquascope-Hokusai-12.jpg
    103,6 KB · Visitas: 126
  • JeanRichard-Aquascope-Hokusai-14.jpg
    JeanRichard-Aquascope-Hokusai-14.jpg
    92,2 KB · Visitas: 131
Aunque los dos son bonitos ,sin ninguna duda yo compraría el Breitling , y también creo que será (estéticamente ) más duradero y menos cansado .
Felicidades por su futura compra y suerte.
 
Aún gustándome los modelos de la marca JeanRichard y reconociendo su calidad (no en vano forman parte de una familia -Girard Perregaux- de rancio abolengo), me decantaría por el Breitling. Simplemente me gusta más, ya que goza de una estética de "diver de siempre". Un saludo.
 
Pues yo coincido me quedo con Breitling
 
Uffffff me he quedado embobada mirando el Breitling, es una belleza, tanto que me ha costado mirar detenidamente el Jean Richard y eso que tiene una esfera trabajadisima, pero el Breitling hipnotiza

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Pues para mí el Breitling, la esfera del Richard no me gusta por el grabado que tiene todo esto en mi opinión, claro.
Un saludo a todos
 
el Breitling,,,,;-)
 
Me sumo al voto para Breitling
 
Sin ninguna duda Breitling
 
  • #10
También me quedaría con el Breitling. Lo veo más elegante y ponible.
 
  • #11
Mi voto va para el Jeanrichard, me parece más original, el breitling no es feo en absoluto pero en mi opinión es más anodino.
 
  • #13
Los relojes Jean Richard cada vez me gustan más.
 
  • #14
Yo sin duda......Breitling

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
JeanRichard, el Breitling me resulta muy visto en estética.
 
  • #16
Breitling de lejos amigo.

De hecho es uno de los 2 que tengo pensado para este futuro año. Que lo disfrutes :D


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #17
Yo me quedaría con el Breitling. Es el modelo de la marca que más me gusta. El JR también me gusta, pero el modelo que has puesto tiene la esfera muy recargada para mis gustos.

Al final...., tu decides
 
  • #18
Por la diferencia abismal de precio y por unas calidades muy similares. Yo personalmente Jeanrichard ( a lo mejor aun más subjetivo, que además aun estoy alucinando con el estreno del mio nuevo)
Pero ambos son una elección buenísima...a mi me falta un esfera azul y será el próximo

Buena suerte y animo contra disyuntiva
 
  • #19
Me gusta mucho mas el modelo de JeanRichard, además de que la marca me encanta, es diferente a lo típico y tópico conocido.
 
  • #20
Breitling sin duda alguna.
 
  • #21
Los dos son preciosos. Date el gusto y elige tranquilamente. No te equivocarás.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Me gusta más el Breitling.
 
  • #23
Ya no quieres el superocean ?.
 
  • #24
Ya no quieres el superocean ?.

en el mensaje anterior hablaba del superocean I , y estaba mirando. ahora mi duda es entre el heritage y el jeanrichard
lo mismo me da por comprarme los dos, y luego vender el que menos me guste,,...la verdad es que no lo se

los precios son similares, pero no se que hacer, esta semana le daré una vuelta, total llega la navidad....y algo haré.
seguro
 
  • #25
Siempre es mejor estar seguro , si no, esperar a estarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie