• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando estoy........... GO Senator Sixties

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Y es que desde que los conocí, gracias a vosotros, no me los quito de la cabeza....... y, si tuviera el dinero, que todavía no he decidido qué banco atracar... ¿por cuál me decido!!? ::Dbt::

Por el esfera redonda 39mm: :drool:

http://www.minutemachines.com/watches/GlashutteOriginal/SenatorSixties.html

O por el cuadrado 41,3x41,3...... :drool:

lostimage.jpg


Ains.......... :hmm:
Esta afición.............. :D
 
Sin dudarlo por el modelo con esfera redonda,mucho mas simple y elegante,la caja cuadrada en este tipo de relojes no termina de gustarme.
 
como me gusta ese reloj
 
Para mi gusto la caja 'cushion' tiene muchisima más personalidad. El redondo es muy bonito, pero demasiado 'mainstream'...le falta 'sabor'...no sé si me explico...

Lo único que no me acaba de gustar de este reloj es que no es un cronógrafo puro, sino un módulo añadido sobre el calibre 39...en este nivel de precios prefiero claramente un crono-crono...

Saludos,
 
A mi me parece mas elegante y atemporal el primero...
 
A mi me gusta más en redondo,es un reloj muy elegante.
Si te das un saltito por Tenerife lo tienes con un muy buen descuento ;-)

Saludos.:ok::
 
Me hace tilín la originalidad de cuadrado
 
Qué tal, amigo.

Aunque le que pone Gigio está bastante bonito, yo me quedaba con el de caja redonda; es un diseño, sí, de acuerdo, mainstream, pero ahí precisamente radica su perdurabilidad estética. Y es que los cronos, además, no me van mucho.

Vamos, que me quedaba con el diseño clásico.

Un abrazo y suerte.
 
  • #11
Opto por el de la esfera redonda.
 
  • #12
Yo te puedo dar el consejo sobre el banco. La Caixa. :D
 
  • #13
A mi me gusta más en redondo,es un reloj muy elegante.
Si te das un saltito por Tenerife lo tienes con un muy buen descuento ;-)

Saludos.:ok::

Dame pistas........ (que siempre se podrá hacer alguna llamada de teléfono, aunque no es lo mismo que echar el bañador a la maleta y darse una vueltecilla por allí, claro... :D)

Gracias. Saludos,
 
  • #14
Yo me tiraria a por el redondo, el cuadrado me recuerda mucho al TH Monaco y no me gusta tanto
 
  • #15
Yo consejo sobre la caja, la redonda. El banco Urquijo.
 
  • #16
y, si tuviera el dinero, que todavía no he decidido qué banco atracar...

Ahorra. Ya es cara nuestra afición como para que encima salga más cara por pagar intereses a los caras de los bancos.
 
  • #17
Ahorra. Ya es cara nuestra afición como para que encima salga más cara por pagar intereses a los caras de los bancos.

intereses??? No, no, de eso nada, ya me atracaron ellos a mí con la cláusula-suelo de la hipoteca. Lo que no sé aún es si hacerlo por el método del butrón o como José Luis López Vázquez y compañia en "Atraco a las Tres" JAJAJA :D
 
  • #18
El redondo pero con crono, es pelín más grande (42mm)
i_958_3934032204_Sen_Sixties_Chronograph_s2.jpg
 
  • #20
En tu caso, yo me esperaría a la comercialización de éste que va a ser presentado en Basel-2010, me parece el sumum del reloj clásico, 42mm y gran datario:

lostimage.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/glasshütte-original-senator-sixties-panorama-date.111527/

Decidas el que decidas, seguro que aciertas.

Saludos.


Muy bonito también!! Ya lo conocía, del nuevo modelo me atrae un poco más su tamaño de 42mm que el anterior de 39mm (que al principio parece que puede ser un poco pequeño, aunque luego te acostumbras a veerlo y no lo estanto. Eso me ha pasado con otros que tengo de 37-38mm), pero lo que no me termina de convencer es el Gran Datario, que si bien en otros relojes de la misma casa sí que me gusta, no en el caso del sixties, que casi lo prefiero más "limpio".
Entre las dos cajas..... la square o la redonda...... creo que lo tengo decidido!! descarto la cuadrada, aunque también me gusta y mucho, pero creo que es más atemporal y elegante la redonda. Ahora tengo que decidir si el anterior modelo de 39mm o el nuevo con 42mm y gran datario.
Mi vida es una duda!!!! :hmm::hmm::hmm:
Gracias, saludosssss
 
  • #21
Muy bonito también!! Ya lo conocía, del nuevo modelo me atrae un poco más su tamaño de 42mm que el anterior de 39mm (que al principio parece que puede ser un poco pequeño, aunque luego te acostumbras a veerlo y no lo estanto. Eso me ha pasado con otros que tengo de 37-38mm), pero lo que no me termina de convencer es el Gran Datario, que si bien en otros relojes de la misma casa sí que me gusta, no en el caso del sixties, que casi lo prefiero más "limpio".
Entre las dos cajas..... la square o la redonda...... creo que lo tengo decidido!! descarto la cuadrada, aunque también me gusta y mucho, pero creo que es más atemporal y elegante la redonda. Ahora tengo que decidir si el anterior modelo de 39mm o el nuevo con 42mm y gran datario.
Mi vida es una duda!!!! :hmm::hmm::hmm:
Gracias, saludosssss

Que todas las dudas sean asi....:laughing1:
 
  • #22
pues sí...... jajaja :D
(pero sigo sin saber qué banco asaltar) JAJAJA
 
  • #23
El redondo es mucho más clásico, y el otro algo más modernillo, pero a mi personalmente me van las cosas más clásicas.

Sl2
 
  • #24
Por el redondo:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie